El chiste de Tetaz por su estatura: "Se filtró mi primer proyecto"

El diputado electo por Juntos por el Cambio intentó hacer una broma sobre su primer proyecto cuando ingrese al Congreso pero no cayó para nada bien en las redes sociales.

23 de noviembre, 2021 | 14.32

El diputado electo por Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín Tetaz, volvió a protagonizar un bochornoso episodio en las redes sociales donde intentó bromear sobre su primer proyecto cuando ingrese al Congreso pero a nadie le causa gracia. El dirigente macrista compartió una publicación de una cuenta paródica que indicaba que su primer proyecto iba a ser la “reducción de altura de mostradores de heladería para que todos puedan ver los baldes”, haciendo referencia a su estatura.

En línea con la Ley de etiquetado, Martín Tetaz habló de su primer proyecto: reducción de altura de mostradores de heladería para que todos puedan ver los baldes”, fue lo que publicó la cuenta de parodias de noticias La Cosmo Revista, en referencia a la baja estatura del dirigente de Juntos por el Cambio que retuiteó y sumó: “Se filtró mi próximo proyecto”.

Sin embargo, los usuarios de la red social no tomaron bien el intento de chiste de Tetaz y se mostraron indignados por su planteo. “Disculpa con todo respeto te lo digo... Hay tantas cosas impostergables en Argentina, que no resisten ni siquiera el tiempo de debate por la urgencia.... De verdad bajar la altura es un proyecto en mente??? Estamos en el Titanic, que alguien nos salve”, lanzó una usuaria.

No es la primera vez que Tetaz demuestra su mal manejo en las redes sociales siendo un electo candidato a diputado nacional. Recientemente, hizo una insólita apuesta a través de sus redes sociales: previo a saber los resultados de las elecciones legislativas 2021, el economista apostó su banca en la Cámara de Diputados. 

Todo comenzó con el ida y vuelta que Tetaz generó con distintos usuarios en Twitter: cada persona apostaba quiénes serían las tres primeras fuerzas en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires. El economista se mostró muy confiado de su pronóstico y afirmó que en CABA iba a quedar en primer lugar María Eugenia Vidal (Juntos), luego Leandro Santoro (Frente de Todxs) y en tercer lugar, Javier Milei ( La Libertad Avanza).

Tetaz comenzó a recibir cientos de respuestas de personas que le reprochaban que, siendo liberal, apostara que Santoro iba a sacar más votos que Milei. A cada respuesta, el candidato de Juntos contestaba: "Vos apoyas otra cosa? Te tomo la apuesta". Un usuario le aceptó su propuesta y expresó: "Mi apuesta es que si gana Milei a Santoro, renuncias a la banca". Sin vueltas, Tetaz aceptó la propuesta y apostó su lugar como diputado nacional y él, por su lado, pidió que la recompensa sean 2000 dólares. "Dale, pero si sale V (Vidal), S (Santoro), M (Milei) me das 2000 USD", escribió Tetaz en su cuenta oficial de Twitter.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►