Alberto Fernández, sobre la reforma judicial: "El que más debería celebrarlo es Macri"

Aseguró que el ex presidente es la persona que "más debería celebrar esta ley" porque, de esta forma le está garantizando "no hacer lo que Macri hizo con sus enemigos".

02 de septiembre, 2020 | 23.01

El presidente Alberto Fernández hizo referencia a la reforma judicial y apuntó contra la oposición quien no quería que se llevará adelante la sesión del Congreso el miércoles por las críticas al proyecto de ley presentado. El mandatario indicó que "el que más debería celebrar esta ley es Macri". 

Impuesto a las Grandes Fortunas

En una fuerte chicana del presidente a Mauricio Macri, en una entrevista con TN aseguró que el ex presidente es la persona que "más debería celebrar esta ley" porque, de esta forma le "está garantizando no hacer lo que Macri hizo con sus enemigos". De esta forma, además apuntó contra el ex presidente y la persecución que vivieron diversos dirigentes políticos durante el mandato macrista. 

Además, al defender a la reforma judicial, rompió cualquier tipo de especulaciones al sostener que "ningún juez fue movido de su lugar" y volvió a recordar que "durante toda la campaña dijo que había que reformular la justicia" y sostuvo que "él fue el que quiso llevar adelante" el proyecto de ley.  

Por otro lado, también criticó a la oposición que quiso impugnar la sesión en un debate clave para el futuro del turismo en medio de la pandemia. "La oposición trató de impedir que tengamos una respuesta para el turismo", sostuvo. Además,  aseguró que "un presidente desde Suiza" felicita a las personas "salen a la calle en medio de una pandemia". 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►