José Luis Espert comparó a Eduardo Feinmann con 678

Tras su cruce con el periodista de A24, el ex candidato a presidente sostuvo que "no ve diferencias con los ataques de 678".

13 de agosto, 2020 | 07.54

José Luis Espert tuvo un fuerte cruce con Eduardo Feinmann, quien aseguró que desde su alianza electoral "le hicieron el juego a Cristina" para que vuelva el kirchnerismo al poder. Como respuesta, el economista lo tildó de "facho" y se desató un ida y vuelta al aire de A24.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Tras la discusión, Espert comparó a Eduardo Feinmann con 678 y admitió que el ataque que vivió por parte del periodista "no fueron muy diferentes a los ataques" del programa que se transmitió por Canal 7 hasta el año 2015. El ex candidato a presidente se mostró en contra de los fanatismos, e indicó que al menos 678 "lo hacía de frente". 

“Yo las cosas las digo en la cara, y creo que el fanatismo se da en sociedades que tienen problemas, que tienen poco desarrollada la mente. Diría que así como hay fanáticos de un lado, hay fanáticos del otro", comenzó diciendo Espert a Tomás Mendez en "Vuelta de Rosca" de Radio 10, y agregó: "Lo que pasó ayer con el tema de Feinmann, que tiene que ver con el macrismo, bueno, hay fanáticos macristas, así como hay fanáticos peronistas y de Cristina".

“Me acuerdo que durante el anterior gobierno kirchnerista, estaba 6, 7, 8, que de periodismo tenía tanto como yo de astronauta”, expresó el economista y afirmó: "No me parece que sea muy diferente el ataque de un Feinmann a los ataques que he tenido cuando había un 6, 7, 8”.

"6, 7, 8 lo hacía de frente, y acá hay muchos casos, y durante el macrismo en partícular, que no se lo hizo de frente, eso es malo de las dos maneras”, sentenció Espert y dio por cerrado el tema.

 

 

 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►