Un nuevo ataque de viudas negras ocurrió este fin de semana en Ciudadela donde un joven murió tras ser atacado por tres mujeres que conoció en un boliche en el barrio porteño de Liniers. El joven de 19 años pasó la noche con las atacantes que ingresaron a su vivienda y se escaparon tras robarle sus pertenencias.
Según el parte policial, el sábado por la noche la víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana y de 19 años, salió a bailar junto con amigos al boliche Equinoxio en Liniers. Alrededor de las seis de la mañana, todos se dirigen al domicilio del joven, ubicado en la localidad bonaerense de Ciudadela, con tres mujeres. Una vez en la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos hasta que se quedaron dormidos.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Al despertarse, los amigos de Williams Jonathan Quispe Quenta detectaron que el joven se encontraba sin signos vitales, vomitado y acostado en la cama, mientras que verificaron que del domicilio faltaban un televisor y los celulares de cada uno. En tanto, las mujeres con las que habían regresado, se dieron a la fuga, motivo por el cual las víctimas llamaron al 911 y a la calle Muñoz arribaron policías y ambulancias del SAME, que constataron el fallecimiento de Quispe Quenta.
En el caso intervino la UFI N°1 de San Martín y la causa fue caratulada como homicidio criminis causa, mientras que en la vivienda trabajó el grupo operativo DDI, junto con la Policía Científica de San Martín, quienes realizaron las pericias correspondientes y confirmaron que no se hallaron signos de violencia.La fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado de cuerpo a morgue judicial para la autopsia.
Clausuran un boliche en Palermo, tras la muerte de una joven
Recientemente, un boliche de Palermo fue clausurado luego de que una chica de 21 años muriera tras una sobredosis de drogas. A raíz de esto, el establecimiento fue allanado y clausurado por orden de la justicia porteña. Allí, fueron detenidas cuatro personas y se incautaron cientos de pastillas de éxtasis, dosis de cocaína y cigarrillos marihuana.
La Policía de la Ciudad allanó y luego clausuró el local bailable situado en la calle Coronel Niceto Vega al 5699, tras recibir una denuncia por venta de estupefacientes. El operativo se realizó a raíz de la investigación por la muerte de la joven, quien falleció en el Hospital Fernández por una intoxicación de sobredosis, ya que según el testimonio de sus amigos había consumido drogas de diseño sintético en el interior del local.
Ante esta situación, la División Antinarcóticos Sur inició una investigación que incluyó tareas de campo y de prevención en los alrededores del boliche.Como resultado de las pesquisas, se comprobó la venta de estupefacientes en el interior del lugar, donde se realizaron compras controladas con resultado positivo.