A sus 41 años, Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Saúl Menem y Martha Meza, mantiene un perfil bajo en los medios, mientras se enfoca en sus proyectos, su vida en pareja y una situación judicial.
El ex Gran Hermano Famosos está en pareja con Priscila Bella, una empresaria colombiana del rubro de la estética que vive hace tiempo en Argentina. En entrevistas que brindó en los últimos dos años a medios como Clarín y Mañanísima (El Trece), la pareja se mostró enamorada y consolidada, al compartir detalles de su rutina diaria, sus gustos en común —como los autos y las motos—, y su convivencia junto a la hija de ella.
Además de ese aspecto sentimental, Carlos Nair detalló en diálogo con medios nacionales que participa en un emprendimiento vinculado a la moda, que incluye la venta de ropa como remeras y buzos, proyecto impulsado por la hija de Bella. Además, sigue vinculado a su pasión por las motos, un rubro en el que ha trabajado durante años. En lo personal, aseguró que está bien de salud, acompañado por un tratamiento psicológico y un plan nutricional. También expresó su deseo de ser padre antes de cumplir 50 años.
Su conflicto judicial con Zulemita Menem
Más allá de su vida amorosa y laboral, Carlos Nair enfrenta una causa judicial por hostigamiento hacia su hermana, Zulemita Menem, con quien mantiene una disputa desde el fallecimiento de su padre. La Justicia le prohibió mencionarla de manera pública y lo condenó a cumplir 15 días de arresto domiciliario, luego de que desobedeciera la medida en una entrevista con Chiche Gelblung.
En declaraciones a principios de este año en Viviana con Vos, Carlos Nair negó haber amenazado a su hermana y dijo estar "muy tranquilo" con su accionar. Reconoció que acata lo que dicta la Justicia, aunque evitó profundizar en los motivos del conflicto, dado que tiene prohibido hacer cualquier referencia directa.
Lejos del perfil mediático que tuvo en el pasado, Carlos Nair Menem intenta reconstruir su vida lejos del escándalo, enfocándose en proyectos personales, la vida en familia. Mientras tanto, enfrenta un proceso judicial que aún genera controversias y del que prefiere no hablar, pero que lo mantiene en la agenda pública.
¿Quiénes son los hijos de Carlos Menem?
El ex presidente tuvo cuatro hijos reconocidos, nacidos de diferentes relaciones a lo largo de su vida. A continuación, un repaso por sus historias, sus madres y sus trayectorias personales:
1. Carlos Facundo Menem Yoma ("Carlitos")
- Nacimiento: 1968.
- Fallecimiento: 15 de marzo de 1995.
- Madre: Zulema Yoma.
- Fue el primogénito del expresidente, y murió en un accidente de helicóptero en Ramallo, en la provincia de Buenos Aires. Su muerte fue rodeada de misterio y controversias, y su madre siempre sostuvo la hipótesis de un atentado.
- Tuvo una hija: Antonella Carla Menem Pinetta, nacida en 1990, quien fue reconocida por la Justicia como heredera de su padre y nieta de Menem.
2. Zulema María Eva Menem ("Zulemita")
- Nacimiento: 1972.
- Madre: Zulema Yoma.
- Zulemita mantuvo una relación muy cercana con su padre, especialmente luego de su divorcio con Yoma. Fue su figura pública más visible, acompañándolo en actos oficiales, incluso como primera dama durante su mandato.
- Hoy es una empresaria reconocida y jugó un papel clave en la producción de la serie de Prime Video, al autorizar el uso de su historia familiar.
3. Carlos Nair Menem
- Nacimiento: 1981.
- Madre: Martha Meza.
- Nacido de una relación extramatrimonial, fue reconocido legalmente por Menem recién en 2011, luego de una demanda de filiación iniciada cuando cumplió 18 años.
- Tuvo una participación activa en los medios y en la política en su juventud, aunque en los últimos años se alejó de la vida pública.
4. Máximo Saúl Menem Bolocco
- Nacimiento: 2003.
- Madre: Cecilia Bolocco (conductora chilena y ex Miss Universo).
- Es el hijo más joven de Menem, fruto del matrimonio con la presentadora chilena. En la actualidad, vive en Santiago de Chile y se dedica al modelaje. Tiene 19 años y mantiene un perfil bajo, aunque estuvo en el foco mediático durante su infancia por el conflictivo vínculo entre sus padres.