Clima hoy: cómo sigue el tiempo este domingo y el extendido de la semana

En esta nota te contamos cómo estará el clima este domingo 24 de octubre según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el pronóstico extendido para el inicio de semana.

24 de octubre, 2021 | 10.54

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este domingo, cierre de fin de semana una jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con cielo despejado con una temperatura mínima de 12 grados aproximadamente y en en Conurbano bonaerense se ubicará en torno a los 10 grados. Asimismo, habrá una brisa fría que ingresará desde el sudeste.

Con el paso paso el día, el día continuará despejado en el área Metropolitana de Buenos Aires y la máxima llegará los 26 grados. El viento girará al noreste por lo que generará mayor calidez en un día primaveral.

Cómo seguirá el clima

Para el lunes, el servicio meteorológico nacional anticipa una jornada calurosa con una temperatura de verano. El día comenzará con cielo totalmente despejado, una mínima de 15 grados y ventoso. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta por fuertes vientos que llegarían a ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. 

En tanto, a partir de media mañana disminuirá la intensidad. Respecto a la temperatura, el ingreso de aire caliente llevará la temperatura hasta 30 grados en horas de la tarde.

Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico anticipa que el martes será otro día calurosa en el área Metropolitana de Buenos Aires. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado, ventoso y con una temperatura mínima que llegará a los 17 grados. 

Con el paso de las horas, el sol brillará el resto del día. Asimismo, la temperatura superará los 30 grados y llegaría a los 32. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►