Clima hoy: qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves 2 de septiembre

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anuncia cómo seguirá el clima en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense luego de una jornada con fuertes lluvias, tormentas y vientos. Que pasará el fin de semana.

02 de septiembre, 2021 | 07.38

Luego de una jornada con intensas lluvias y tormentas, el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense más lluvias. De acuerdo al organismo, hay probabilidades de algunas tormentas aisladas durante las primeras horas del día. Solo se registrarían lluvia y viento fuerte durante las primeras horas del día.

Mientras que respecto a la temperatura la mínima será de alrededor de los 14 grados y la máxima podría llegar a 17 grados. El viento estará frío con una moderada intensidad desde el sudeste y provocará que la sensación térmica descienda. 

Cómo seguirá el clima de cara al fin de semana

En tanto, a partir del viernes se espera que el clima comience a mejorar y ya no habrá probabilidades de lluvia de todo el área metropolitana. Pero, el cielo continuaría totalmente nublado durante todo el día con temperaturas mínimas de 12 grados y máximas podría escalar hasta los 17 grados. En tanto, el viento rotará al sur. Por lo tanto, la combinación de ambos factores harán que se sienta más fresco el ambiente.

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el fin de semana la aparición del sol. Para la mañana del sábado se espera cielo mayormente nublado y una temperatura de alrededor de 11 grados, mientras que hacia la tarde el cielo despejado con una temperatura que llegaría 18 grados. El viento volvería rotaría del sur al este. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►