¿Va a hacer frío hoy? Cómo estará el clima el martes 15 de junio

A continuación, te contamos en detalle cómo estará el clima en Capital Federal y alrededores este martes 15 de junio, según el Servicio Meteorológico Nacional.

15 de junio, 2021 | 06.38

Tras un comienzo de semana con heladas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó cómo estará el clima no sólo a lo largo de hoy martes 15 de junio sino también en los próximos días de la semana. ¿Hará frío? ¿Cuándo vuelve a llover? ¿Cuál es el pronóstico del tiempo? Repasá cuál será la temperatura en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Para este martes 15 de junio se anuncia cielo parcialmente nublado y vientos provenientes del sudeste. De acuerdo a los especialistas, la temperatura mínima será de 6 grados; mientras que la máxima alcanzará los 14.

En cuanto al miércoles 16 de junio, se espera cielo mayormente nublado a nublado, con vientos del este. En cuanto a la temperatura, de acuerdo a los especialistas, será uno de los días más fríos de la semana: la mínima alcanzará los 5 grados y la máxima llegará a los 11.

El jueves 17 de junio, el panorama no variará demasiado y el frío continuará: se prevé cielo mayormente nublado, con vientos del sudeste rotando al este y temperaturas que irán de los 6 grados de mínima a los 12 de máxima.

El viernes 18 de junio se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del este cambiando al noreste y marcas térmicas que serán mucho más bajas: entre los 4  grados de mínima y los 14 de máxima.

Cómo estará el tiempo el fin de semana

Para el sábado 19 de junio, los especialistas del SMN esperan que el cielo esté algo parcialmente nublado, con vientos procedentes del sur. En tanto, la temperatura mínima será de 6 grados; mientras que la máxima de 15.

El domingo 20 de junio, se prevé que el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado durante la tarde-noche, con vientos que soplarán del este al noreste. ¿La temperatura? La mínima se espera que sea de 7 grados; mientras que la máxima de 15.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►