El emotivo spot con relato de Victor Hugo Morales por la batalla contra la pandemia

El video fue compartido por el periodista en sus redes sociales y emocionó a todos.

08 de julio, 2020 | 11.39

Víctor Hugo Morales compartió un sentido video con su relato y los comentarios de Alejandro Apo que recorre imágenes de la lucha de los argentinos contra la pandemia de coronavirus.

Viajamos al día después de las PASO 2019

A través de su cuenta de Twitter, el periodista uruguayo publicó el emotivo spot, que se completa con un mensaje de Sergio Goycochea. "#QuedateEnCasa porque #DespuésDelGolVieneElAbrazo. Hoy se cumplen 30 años de la final de Italia 90.  No salimos campeones, pero el pueblo argentino recibió a los jugadores como héroes. Tres décadas después el mismo pueblo se reconoce a sí mismo dejando todo en la cancha", escribió VH junto al video.

En el relato se lo escucha decir al periodista que "viene muy bravo el partido para la Argentina", pero que el país "se esfuerza, va y no se rinde". "Los pibes tocan de primera y levantan la cabeza buscando la esperanza y hacia allá van porque el premio no es el gol, el premio es el abrazo", afirma el uruguayo.

El comentario de Víctor Hugo concluye con una jugada que se diluye en su mítico "ta, ta, ta, ta" que anticipaba las chances de gol más claras.

Sobre el final, Goycochea aparece para marcar que "falta un poco más y hay que seguir cuidándonos". "Ese grito va a llegar, después del gol viene el abrazo", concluye.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►