La indumentaria en Argentina tiene valores muy altos y con la crisis económica cada vez cuenta más comprar ropa, por eso mucha gente se vuelta a los grandes paseos de compra como la Salada o Flores. En ese sentido hace tiempo que viene cobrando fuerza como opción un lugar que cuenta con una superficie de casi 100 mil metros cuadrados y donde se pueden encontrar prendas a muy bajo precio.
Este lugar cuenta con importantes descuentos y promociones en reconocidas marcas y también se pueden conseguir todo tipo de buzos, camperas, tapados, pantalones, remeras, ropa interior, calzado y mucho más, todo directo de fábrica
Se trata del centro comercial La Gran Dulce, ubicado en avenida General Paz y Puente La Noria, que cuenta con productos directos de fábrica y talles especiales. El predio apuesta a una modalidad de venta minorista con precios mayorista y también tiene un sector con de marcas importadas como GAP, H&M, Forever21 y Bershka.
La mayoría de los locales cuentan sólo con pago en efectivo o transferencia, pero se pueden encontrar algunos que ofrecen cuotas en pagos con tarjetas de crédito.
MÁS INFO
Además, hace unos meses el lugar puso en funcionamiento un servicio de micros propios que conectará puntos clave del conurbano y la Capital Federal con el predio comercial y cuenta con salidas desde localidades como Lomas de Zamora, Liniers, San Isidro, Laferrere y distintos barrios porteños.
Este predio de Villa Celina opera de forma continua todos los días del año, con excepción del 1 de mayo, el 25 y el 31 de diciembre y el horario de atención es de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y de viernes a domingo de 10 a 21 horas.
Qué ofertas de indumentaria hay en La Gran Dulce
En lo que respecta a los precios, se pueden conseguir packs de 12 soquetes de medias desde los $4.500, pantalones de hombre a partir de $10.000, camperas desde $35.000 las inflables y $25.000 las símil cuero de mujer.
Desde $8.000 hay camisetas térmicas, remeras por $5.000 las manga corta y $6.000 las manga larga, mientras que se pueden conseguir botas de mujer por $28.000 y pantalones deportivos por $10.000.
En cuanto a camperas, las inflables arrancan en $25.000, mientras que los camperones largos cuestan alrededor de $50.000. En el caso de las mujeres, hay camperones metalizados largos a $22.000, aunque en otros locales del mismo complejo pueden encontrarse hasta por $45.000.