Tras el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires, se empiezan a conocer curiosidades respecto de los y las candidatas. Este martes se supo que la décima candidata para ingresar en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría, Geraldine Prais, por La Libertad Avanza tiene su cara tatutada con la palabra “Castrate”. También tiene patitas de perros en su rostro y otras frases en uno de sus pómulos.
Además se hizo viral por sus graves errores de ortografía tras un mensaje en las redes sociales, en el que incluso reconoce no tener ni idea de por qué le ofrecieron la candidatura. Geraldine Prais es militante de La Libertad Avanza y, en una video que se viralizó cuenta que Javier Milei “es el mesías” de la Argentina. En uno de sus antebrazos se tatuó “Milei 27”, y en el cuello el logo de La Libertad Avanza.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
Esta mujer es una de las fotógrafas del espacio político (tal como ella lo explica en su publicación) y ahora con una candidatura a concejala por el municipio de Esteban Echeverría. “Yo llegue a la militancia de mi presidente Javier Milei para ayudar a cuidar los votos y fiscalizar. Y de repente varias personas confiaron en mí como fotógrafa para el espacio. Y ahora firme a consejal (sic) para Echeverría... Gracias a todos muy emocionada firme”, fue el mensaje que publicó y tiene miles de réplicas en las redes.
MÁS INFO
La mujer afiliada al partido violeta tiene 42 años y es su primera experiencia en la política porque hasta ahora no había ocupado ni perseguido ningún cargo público. Según asegura, Prais vive en un monoambiente en la localidad de Luis Guillón con al menos 20 gatos y 5 perros, ya que se dedica a rescatar a estos animales cuando están en situación de peligro o vulnerabilidad. También fomenta la castración de los animales. En tanto, en varias ocasiones participó de pequeñas marchas en defensa de los animales y está en contra de la pirotecnia.