"Siempre estuvo destrozada": la nieta de Menem mostró una foto de su tumba con un fuerte mensaje

La nieta del ex presidente denunció que el cementerio estaba abandonado y mantenía a las tumbas en mal estado. 

13 de julio, 2021 | 12.57

La nieta de Carlos Menem, Antonella Menem, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la tumba de su padre, Carlos Menem Jr, y del ex presidente. Ambos permanecen enterrados en el cementerio islámico de La Tablada. La joven denunció que el lugar estaba en un estado deplorable, con las tumbas en mal estado, sucias y cubiertas de barro. Ahora, gracias a su insistencia, lograron arreglarlas y mostró los resultados con orgullo.

"Cómo explicar lo que siento a ver que al fin la tumba de mi padre tiene nombre y está así de linda decorada", comenzó diciendo Antonella y contó que anteriormente no figuraba el nombre de su padre en el sepulcro: "Qué lindo ver qué ahora mi padre y mi abuelo tienen su tumba con sus nombres. Como hija y nieta para mí es algo muy emocionante ya que siempre estuvo destrozada la tumba de mi papá y no permitían ponerle el nombre".

Una de sus seguidoras le consultó si Zulema Yoma o Zulemita Menem no habían intentado arreglar la situación, a lo Antonella respondió: "No, nunca. Yo cada vez que iba a visitarlo la tumba era un desastre, toda sucia, llena de barro, todo roto".

Las tumbas del ex presidente Carlos Menem y su hijo, Carlos Menem Jr.

"Cada vez que iba a visitarlo la tumba era un desastre, toda sucia, llena de barro, todo roto", dijo Antonella Menem sobre el estado de las tumbas de su abuelo y su padre.

La joven, que luchó durante 11 años para ser reconocida como hija legítima del hijo mayor del ex presidente Carlos Menem, le agradeció a las personas que se encargaron de ayudarla a que reconstruyan las tumbas de sus familiares.

"Gracias a su gran amigo Pirulo y otros amigos más de mi padre y mi abuelo que estuvieron conmigo en el entierro, y todos estábamos conmocionados al ver que no tenía nombre la tumba de mi papá y estaba destrozada, tanto que ese mismo día todos ayudamos a limpiarla y pedimos al cementerio antes de que llegue mi abuelo de que se limpiara y que le cambiarán el mármol que estaba partido a la mitad", agregó emocionada.

 "Gracias a que nosotros nos preocupamos, gracias a las personas que mencioné ellos tienen su tumba cómo se merecen... Papá y abuelo los amo mucho y hoy descansan en paz", finalizó diciendo Antonella.

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►