Tiempo: el clima en Capital y la Costa Atlántica

El Servicio Meteorológico Nacional informó que inicialmente estará nublado. Cuántos grados hará.

23 de febrero, 2021 | 08.22

El comienzo de la semana en la Ciudad de Buenos Aires y la Costa Atlántica no fue el ideal. Es que el clima afectó las actividades de miles de personas debido a las intensas lluvias que cayeron a lo largo del lunes. Sin embargo, y a partir de este martes 23 de febrero, el tiempo cambiará. Así lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En Capital Federal, se espera un día algo nublado por la mañana, aunque con el correr de las horas se irá despejando la jornada, que tendrá una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28. En tanto, durante el miércoles, el cielo estará totalmente despejado y aumentarán las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 19 y 30 grados. El resto de los días, al menos hasta el domingo que viene, tendrán condiciones climáticas similares, con días soleados y temperaturas máximas que superarán los 30 grados.

Por otra parte, en cuanto a la Costa Atlántica, precisamente en la ciudad de Mar del Plata, se anuncia para hoy un día totalmente despejado, con una temperatura mínima muy baja (8 grados) y una máxima de 25. El miércoles será una jornada similar a la del martes y a partir del jueves comenzarán a aumentar las marcas térmicas, con máximas de 30 grados hasta el domingo.

En la zona de Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, las condiciones climáticas también serán buenas, con días a pleno sol y, como en Mar del Plata, desde el jueves las máximas se ubicarán alrededor de los 30 grados. La única zona de la costa atlántica con alguna chance de lluvia, por ahora menor, es Necochea, que tiene posibilidad de chaparrones aislados durante la jornada del viernes.

En síntesis, en la Costa, el mes de febrero cerrará con días a pleno sol y temperaturas máximas cercanas a los 30 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►