Desactivaron una fiesta clandestina con más de 1800 personas en Moreno

Ocurrió durante la noche del domingo en Moreno y en el lugar había DJ, gazebos, música y una organización planteada para romper con el DISPO.

22 de noviembre, 2020 | 16.26

En medio del DISPO y durante la pandemia del Coronavirus, lograron desactivar un evento clandestino multitudinario en una finca de Moreno en el que se realizaban tres fiestas consecutivas. La policía encontró a más de 1.800 jóvenes y 400 vehículos que estaban en la zona con casaquintas. 

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

La situación fue descubierta en la zona de Palma y ruta 197, Barrio Las Magnolias de Moreno. En el lugar intervino la policía y, según trascendió, la entrada rondaba los 4 mil pesos. El operativo estuvo dirigido por el Dir Pcial para la Gestión de la Seguridad Privada Marcelo Montero, del ministerio de Seguridad PBA, a cargo del Dr Sergio Berni.

En el lugar había gazebos con barras, luces rítmicas DJ y mucho alcohol. Intervino el Juzgado Federal N°1, Juez Néstor Barral, Sección 3 Dr Juan Cruz García del Depto Judicial de Morón. En la oportunidad se procedió a identificar y notificar a los organizadores, del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar pacíficamente. 

Durante el fin de semana se procedió a desactivar diversas fiestas clandestinas, que fueron informadas a través del 911 y de la línea  (221) 429-3386, dispuesta por indicación del Dir Pcial Marcelo Montero, la cual funciona viernes sábados y domingos de 22 a 06 Hs. y se reciben denuncias de fiestas clandestinas exclusivamente.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►