Además de temperaturas más agradables, si algo tiene de bueno la temporada otoño-invierno 2025 es la moda y los estilos únicos que se vienen. Desde outfits sofisticados hasta looks con mucha personalidad, este año la moda invernal se rige por una combinación de nostalgia y modernidad. Cuáles serán las tendencias de esta temporada.
Cuáles son los nuevos looks que serán tendencia para el otoño invierno 2025
La temporada de otoño-invierno lleva a evaluar los sweaters, camperas y básicamente cualquier prenda abrigada que tenemos en el armario, pero ya no es necesario perder estilo para protegerse del frío, aunque en realidad nunca lo fue. En esta temporada viene una amplia gama de diseños, donde las blusas, los pantalones y accesorios serán claves. Los siguientes looks que serán tendencia:
1. Sigue el Coquette: un estilo dulce y elegante
En esta temporada otoño-invierno 2025 se mantiene el coquette, que no se trata solo de moños, sino de mezclar la delicadeza del ballet con la moda retro. Si bien muchas bailarinas odian esta tendencia por ciertas confusiones y asunciones respecto a la danza, accesorios o prendas con moños, volados y los colores pasteles dominarán la moda de esta temporada. Así, un abrigo en tonos lilas o rosados, algún vestido con corte princesa o incluso sumar polainas, son buenas elecciones para destacar la feminidad y la elegancia en los outfits de invierno.
2. Inspo en Lady Di: uno de los looks más famosos vuelve a ser tendencia en invierno
La elegancia gana modernidad y vuelven los trajes de falda, los guantes y las faldas midi de cuero para un look elegante en esta temporada. Con Lady Di como la reina indiscutida y símbolo de la elegancia, regresa uno de los estilismos más recordados de la princesa de Gales donde los trajes femeninos se acompañarán de botas altas o zapatos de charol para un toque de glamour contemporáneo.
3. Boho Chic con un toque más sofisticado
En esta temporada otoño-invierno 2025, el estilo boho se reinventa con un toque más sofisticado, regresan los vestidos vaporosos, los flecos y los tejidos que serán claves para armar buenos looks acompañados de botas altas y hasta tapados largos.
4. El cuero y el animal print continúan como dos infaltables de la temporada
El cuero continúa como un básico infalible del invierno en este 2025. Ya sea en chaquetas, pantalones o faldas, este material aporta sofisticación a cualquier outfit. Por eso, ni lo dudes: esa chaqueta de cuero que tenés en tu armario con jeans ajustados y botas siguen siendo una de las opciones ideales para un look urbano.
Mientras que el leopardo se mantiene en el invierno: los abrigos animal print son clave para quienes busquen destacar y siempre pueden combinarse con prendas neutras para equilibrar el look o colores más intensos, como el bordó. Animate a mezclar texturas para un estilo audaz y glamoroso.
5. Brillos y metal: el look futurista se destaca esta temporada
En esta temporada otoño-invierno los brillos, tejidos innovadores y las prendas metalizadas se destacan y le abren paso a la moda futurista. Por eso, un blazer plateado o pantalones con acabado metálico pueden ser tus aliados de esta temporada para destacarte y estar a la moda.