Una francesa de TikTok reveló cuál es el secreto de las mujeres de su país para vestirse bien en invierno y no perder la elegancia usando ropa abrigada y poco estética. Es sabido que vestirse bien en invierno puede ser caro, ya que los abrigos lujosos y elegantes, de buena calidad y con telas abrigadas, suelen costar más dinero.
Sin embargo, una tiktoker francesa compartió en su cuenta de TikTok (@josephinewit) cuál es la técnica que usan las galas para seguir viéndose elegantes en invierno sin estar desabrigadas. "¿Cómo hacen las francesas para vestirse bien, verse bien, sin pasar frío? Les voy a pasar el mejor tip. Todas las francesas lo usan, casi todas, y es este abrigo interior", mostró.
En el clip, se puede ver a la joven con una campera puffer debajo de su tapado beige. "Tienes tu outfit normal, te pones este abrigo que la verdad no se ve tan bien. Pero le añades tu abrigo arriba y esto hace toda la diferencia", cerró. Además, aconsejó ponerse una bufanda arriba para ocultar la campera puffer en la zona del escote.
No es el jean: el pantalón que va a ser tendencia este otoño-invierno 2025
En temporadas anteriores de otoño-invierno, los pantalones de jean, así como los pantalones engomados, eran los que dominaban el podio de los más elegidos. Sin embargo, según los expertos de la moda esta vez un pantalón de otro tipo de tela será el más elegido, tanto en hombres como en mujeres. Además, se va a usar en sus formas tiro bajo, tiro medio y tiro alto.
Se trata del pantalón de corderoy, un clásico, conocido por su suavidad, su textura a rayas y por lo abrigados que resultan. Este otoño-invierno, los pantalones de corderoy se van a usar en muchos tonos: negro, azul marino, bordó, marrón, beige, naranja y hasta verde oliva. Además, podés combinarlos con suéters, camperas de cuero, tapados, poleras de lana y mucho más. Son ideales para levantar cualquier look, ya que aportan una cuota de originalidad. Se pueden usar tanto rectos como achupinados, o bien más acampanados.
Más allá del blanco, gris y negro, que no puede faltar en todas tus prendas para hacer combinaciones seguras, los colores que más se van a usar son el bordó, el verde oliva, el azul marino y los tonos tierra. El bordó, conocido como tono cherry (cereza), ya fue tendencia el verano pasado y se vio especialmente en zapatos de charol, así como en carteras y chaquetas de cuero.
De igual manera, los tonos marrones y beige fueron tendencia y se repetirán nuevamente. Esta paleta es ideal para las personas que prefieren un estilo elegante, minimalista y versátil. El marrón se va a usar sobre todo en chaquetas, sacos de paño y blazers, aunque también en accesorios de cuero como carteras, cinturones y botas. Además, la ventaja del corderoy es que es mucho más abrigado que otro pantalón de jean tradicional.