La desopilante vuelta de Fantino al Show del Fútbol y los memes estallaron

¡Una vuelta de locos! Alejandro Fantino regresó a El Show del Fútbol, histórico programa de América TV, de una manera desopilante. Así fue la reacción de las redes sociales.

10 de mayo, 2021 | 09.44

El Show del Fútbol fue un mítico programa que revolucionó la televisión argentina entre el 2009 y el 2013. Tras la salida de Alejandro Fantino en la conducción, el ciclo de América TV perdió rating. Sin embargo, y luego de varios años, anoche regresó de la mano de Juan Carlos "Toti" Pasman. En dicho estreno, el presentador que hoy forma parte de ESPN dijo presente y protagonizó un momento desopilante, detalle por el que las redes sociales reaccionaron con memes.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Fantino, que hoy recorre los pasillos de América TV por la tarde y por la noche lo hace en los estudios de ESPN, irrumpió en el programa con un casco de un caballero que representaba a uno de los muñecos con los que realizaba analogías sobre el fútbol. Incluso, tomó una espada y se la cedió a Toti Pasman, a quien nombró como su "heredero" mientras el restos de los periodistas y panelistas se reían. 

Pasman recibió al mítico conductor deportivo de la siguiente manera: "Pido un aplauso. Ale, querido, te quiero agradecer por haber venido. Es el caballero de la victoria. Qué lindo tenerte, Ale". Luego, el ex conductor del SDF manifestó: "Es un momento sumamente importante porque esta es una orden de caballería. Como la gente podrá observar, el estudio es circular. Los caballeros están sentados en forma circular. ¿Por qué? Porque acá son todos iguales. Te toca conducir, Rey Juan Carlos. Voy a sacarme el casco".

A modo de recuerdo, Fantino indicó que en el ciclo anterior estaban acostumbrados a ser presionados por el entorno de la AFA, que en aquel entonces era conducido por el fallecido presidente Julio Humberto Grondona: "Esta coraza que nos ha ayudado tantas veces a resistir los empates, sobre todo en esa época que íbamos contra Julio Grondona... voy a leerte, y te lo voy a decir, en serio: es una Orden de Caballería, de verdad. Le agregamos show, pero esto es lo que realmente se siente. A partir de ahora, te toca llevar adelante una orden con compañeros tuyos que no tienen que tenerle miedo a nada".

Cómo es la propuesta de El Show del Fútbol por América TV

Con un tono absolutamente sensacionalista, Alejandro Fantino fue el encargado de conducir el programa que también contaba con la presencia de ex futbolistas de renombre como Oscar Ruggeri, Carlos "El Chino" Tapia y las visitas especiales de otros grandes. Desde ahora en adelante, el mismo tendrá la conducción de Toti Pasman, quien estará acompañado por Marcelo PalaciosWalter Nelson
Hugo Balassone, Carlos Navarro Montoya, Ricardo Dasso, Caruso Lombardi, Daniel Fava y Fabio Novello. El mismo saldrá todos los domingos, desde las 23 horas, por América TV.

 

Los memes y reacciones de las redes sociales tras la aparición de Fantino en El Show del Fútbol

Luego de la aparición de Alejandro Fantino en el nuevo ciclo de El Show del Fútbol, programa conducido por Toti Pasman, decenas de usuarios de las redes sociales reaccionaron con chistes y memes sobre lo sucedido en el inicio del mismo.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►