Una de las marcas que iba a ser furor en Argentina durante el macrismo -pero que no llegó al país en dicho período- sino años más tarde con un local en el barrio de Palermo, se declaró por segunda vez en bancarrota y anunció el cierre de más de 200 tiendas. Los detalles de la marca que atraviesa su peor momento desde su fundación.
La empresa de ropa Forever 21 se declaró en bancarrota por segunda vez y anunció que dejará de operar en Estados Unidos debido a la competencia de otras marcas de moda como Shein y Temu. Según un documento judicial recogido de la prensa estadounidense, la operadora de las tiendas Forever 21 informó que se acogió de forma voluntaria a la Ley de Quiebras en un tribunal de Bancarrota del estado de Delaware.
Además, la operadora de la marca Forever 21 remarcó que llevará a cabo una "liquidación ordenada" de sus actividades y anunció el cierre de más de 200 tiendas en Estados Unidos. En su época de esplendor, Forever 21 llegó a contar con más de 500 locales en Estados Unidos y 800 en el resto del mundo. En la actualidad son apenas 350 tiendas las que mantiene abiertas, de las cuales cerrarán más de la mitad.
El salvavidas que podría salvar a Forever 21 del ocaso
Pese a las malas noticias, Forever 21 está dispuesta a que otra empresa la compre, aunque de los 200 posibles compradores que estuvieron pululando ninguno mostró interés en cerrar un acuerdo. También, se mostraron abiertos a vender algunos de sus activos con el fin de seguir funcionando activamente y reinventarse.