La burla de Moria Casán a Marcelo Tinelli por la vuelta de Showmatch

La vuelta del conductor está prevista para junio y la "One" no se privó de opinar al respecto.

25 de mayo, 2020 | 13.10

Con una vuelta prevista para junio, Marcelo Tinelli prepara una edición de "Showmatch" en pleno aislamiento. Mientras las expectativas por el nuevo formato crecen, Moria Casán -jurado histórica del Bailando- chicaneó el regreso del conductor con un meme crítico. ¿Está todo bien entre la 'One' y Tinelli?

El peor Call Center del mundo

El meme en cuestión muestra las banderas de distintos países junto a la frase "vuelven las clases", y, al final de todo, una bandera argentina con la frase "vuelve Tinelli". Esta comparación levantó sospechas acerca de la relación entre ambas figuras del espectáculo. Por el momento, Tinelli no emitió respuestas ni se pronunció en sus redes sociales.

Pocos días atrás, Tinelli y Adrián Suar mantuvieron una reunión con el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Salud Ginés, y el Presidente del INCAA, en Casa Rosada para elaborar un protocolo para volver a filmar cine y tiras nacionales siguiendo las medidas sanitarias. Por "Showmatch", el conductor se mostró austero en detalles y desde El Trece no precisan una fecha de retorno, aunque se prevee que será en junio.

Dados los nuevos anuncios de Alberto Fernández, que mostraron un panorama crítico en la Buenos Aires en relación a los contagios de coronavirus, los planes de Marcelo Tinelli podrían frustrarse en un revés inesperado. Y el picante comentario de Moria Casán despertó la furia de varios usuarios que le reprocharon al actual Presidente de San Lorenzo.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►