La sorpresiva decisión de Wanda Nara tras la separación con Icardi

Wanda Nara adelantó cuál puede llegar a ser su futuro tras la separación confirmada de Mauro Icardi. La sorpresiva decisión que tomó.

17 de octubre, 2021 | 12.01

Un día después de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con María Eugenia "La China" Suárez como la posible tercera en discordia, la esposa y representante del futbolista adelantó cuál puede llegar a ser su futuro a través de algunas historias en su cuenta oficial de Instagram (@wanda_icardi), en la que tiene más de 8.4 millones de seguidores. La madre de Francesca Icardi (6 años) y de Isabella Icardi (4) fue contundente con las publicaciones en su red social preferida, en las que también se refirió al Día de la Madre de este domingo 17 de octubre de 2021 en todo el mundo.

Para comenzar, "Wandi" mostró allí que viajó con las dos nenas en un avión, aunque no aclaró hacia dónde, por lo que muchos especulan con una probable vuelta inminente a la Argentina. Si bien hace algunos meses se la había mencionado como una posible participante de ShowMatch, La Academia (El Trece) y MasterChef Celebrity 3 (Telefe), lo cierto es que hay más posibilidades de que se concrete su regreso al ciclo que conduce su amigo Marcelo Tinelli.

Algunos minutos más tarde, Wanda Nara replicó el posteo de una fan page suya en Instagram. "En este día tan triste... Feliz día, ´Wan´. Sos una gran mamá. Una mujer fuerte, valiente, una mamá increíble... ¡Te mereces lo mejor!", fue el mensaje que le dedicaron desde el perfil @naraicardi, en el que le armaron un collage de fotos en las que se la ve a ella con sus cinco hijos, los dos que tuvo con Icardi y los tres con "Maxi" López, aunque en ninguna de esas imágenes aparecen los jugadores.

La historia de Wanda Nara por el Día de la madre, tras la separación de Mauro Icardi.

El posteo de Wanda Nara, tras la separación de Mauro Icardi, por el Día de la Madre

Después, fue directamente ella la que publicó en su feed, donde eliminó todas las fotos con su marido, una postal con sus cinco hijos y escribió, junto a algunos emojis del corazón: "Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida".

Wanda Nara se separó de Icardi

La noticia que sacudió a la farándula argentina desde París (Francia) salió a la luz durante la tarde del sábado 16 de octubre, cuando la empresaria y modelo de 34 años se lo confirmó a una reconocida cuenta de noticias al respecto. Entonces, el periodista Ángel de Brito publicó en Twitter la historia del perfil de Instagram "Chismes de Ker", donde se puede ver también que está acompañada por un mensaje de la interlocutora de Wanda, que expresaba "te banco y te mando mucha fuerza", por lo que el conductor de LAM (Los Ángeles de la Mañana, El Trece) fue al hueso y le preguntó directamente a la protagonista: “¿Te separaste, @wandaicardi27?”.

Algunos minutos antes de ello, el propio "Angelito" había posteado una historia de "Wandi" en la que decía "otra familia más que te cargaste por zorra!" y, aunque más tarde la eliminó, muchos suponen que se refiere a "La China" Suárez, conocida en el ambiente por "robarles parejas" a otras mujeres.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►