Moria Casán insultó a Jorge Rial con una frase de su popular repertorio

La animadora televisiva sigue enojada con el conductor de "Intrusos" y confirmó la guerra mediática con una sugerente publicación de Instagram.

02 de junio, 2020 | 15.23

Moria Casán le declaró la guerra a Jorge Rial, luego de que en "Intrusos" se la apuntase como una de las frecuentadoras al consultorio del controvertido doctor Rubén Mühlberger. La diva soltó su lengua karateca con un insulto popular de su repertorio de frases. "Sos un helado de pollo, no existís", lanzó, en una publicación de Instagram.

El peor Call Center del mundo

La actriz y animadora recibió una captura de pantalla de un viejo programa de ella y, sarcástica, se burló del conductor. "¿Quién es el otro que está blureado? Ah, creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa 'Moria y sus dos maridos'". La imagen era de un especial televisivo conducido por Jorge Rial y que había estado sucedido por el programa "A la noche con Moria".

En sus redes sociales, Moria publicó las capturas que le envió una fan y lo sazonó con un picante descargo hacia el conductor. "Cría monstruos y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL 'HDP' es un cliché machista", escribió. 

Y como broche final a la ira hecha publicación, la diva remató con un giro inesperado, aludiendo a una popular frase de su repertorio: "rara desasnar aún más la ironía? 'HDP' no es lo que piensan..,¿Saben qué es? 'Helado De Pollo, No existís'".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►