Tini Stoessel fue letal contra quienes critican a su ombligo: "No se estresen"

La cantante hizo un fuerte descargo contra quienes criticaron el particular rasgo físico por el que siempre es señalada públicamente.

04 de octubre, 2022 | 16.16

Tini Stoessel hizo un fuerte descargo contra los periodistas que criticaron su ombligo y fue letal en las redes sociales. Luego de que unos conductores de televisión paraguayos criticaran su físico, la cantante rompió el silencio en sus redes sociales y destrozó a los comunicadores.

A través de un vivo de Instagram, la intérprete de La Triple T y Fantasi se refirió a los polémicos dichos de los conductores paraguayos durante su presentación en los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y los destrozó. "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así", empezó por decir la artista picante.

"Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón", continuó la cantante quitándole dramatismo al tema. "No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien", añadió Stoessel sin ánimos de seguir dándole vueltas al tema.

Por último, Tini sentenció: "Nací con este ombligo, ya está. Qué se le va a hacer". En paralelo, miles de seguidores le mostraron su apoyo y repudiaron los dichos de los periodistas paraguayos que criticaron sin piedad el aspecto físico de la famosa cantante urbana.

Olvidaron el micrófono prendido y destrozaron a Tini Stoessel: "Mirale su ombligo"

Tini Stoessel fue víctima de un ataque brutal y descarado. Luego de que brindara un show en Asunción (Paraguay), la famosa cantante fue atacada por dos periodistas que se olvidaron el micrófono prendido y la criticaron por su ombligo en plena transmisión de televisión.

Para la apertura de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tini fue la encargada de brindar un breve recital. Y durante la señal de Tigo Sports, canal de deportes de Paraguay, dos conductoras (Eva Rodríguez y Montserrat González) lanzaron un repudiable mensaje sin darse cuenta de que estaban al aire"Mirale su ombligo, te pido que veas", señaló una periodista.

Por su parte, una de las presentadoras que también estaban en el estudio de TV se sumó a las críticas: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas". En tanto, Chipi Vera -otro periodista del programa- se refirió a la pareja de Tini y manifestó: "Ahora lo entiendo a (Rodrigo) De Paul".

El encargado de resaltar el vergonzoso momento fue Pampito, panelista de Mañananísima (Ciudad Magazine), que en su cuenta de Twitter expresó: "¿Vieron que está Tini en Paraguay? Resulta que transmitieron el show en un canal de allá. A los conductores del evento les quedó el micrófono abierto y se escuchó cómo la criticaban". Y disparó: "Una maldad!".

Tras ver el tuit, Cinthia Fernández también se sumó a las críticas contra el medio paraguayo. "Se ve que es una costumbre invitar a extranjeros y luego criticarlos y discriminarlos. Igual pasa acá también, y más de parte de las mujeres", disparó la panelista de Momento D (El Trece).

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►