Gran Hermano se convirtió en tendencia en las últimas horas por un anuncio sorpresivo para el mundo de la televisión y el espectáculo. Santiago Del Moro utilizó sus redes sociales oficiales para comunicar la expulsión definitiva de uno de los participantes del reality show de Telefe en la noche del jueves 6 de febrero.
Si bien los números del rating de Gran Hermano bajaron en comparación con ediciones pasadas, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y siempre despierta muchas reacciones en las redes sociales, donde más se debaten las distintas situaciones que ocurren. En este contexto, se desató un escándalo en el reality show por la expulsión menos pensada.
"Escándalo. Expulsión", fue lo único que escribió Santiago Del Moro a través de sus historias de Instagram sobre lo que va a suceder en la emisión del 6 de febrero. Esta noticia causó múltiple reacciones en el ambiente del espectáculo y en los seguidores del programa, quienes comenzaron a especular sobre quién será el participante castigado por la producción.
Por el momento, ni Santiago Del Moro ni nadie vinculado a Gran Hermano y Telefe brindó detalles acerca de este tema y se desconoce quién será echado de la casa de Gran Hermano. Se espera que lo anuncien a partir de las 22 horas, cuando comience el programa por el canal de las pelotas.
Figura de Gran Hermano y Telefe llamó a participar de la marcha LGBTQ+
El discurso del presidente Javier Milei en el Foro de Davos generó una fuerte reacción en la sociedad que se mostró en contra de los dichos homofóbicos y machistas del mandatario. A punto tal que desde el colectivo LGBTQ+ convocaron a una marcha "antifascista" para el pasado sábado 1° de febrero y una figura de Gran Hermano (Telefe) se sumó a la convocatoria.
Además del colectivo se sumaron muchas organizaciones, la CGT y cientos de artistas que usaron sus redes sociales y entrevistas para manifestarse en contra de las palabras de jefe de estado y para alertar los peligros que eso conlleva. En ese contexto, su programa de streaming la ex participante de Gran Hermano 2023 Lucía "La Tora" Villar, cerró la trasmisión con un mensaje: "El sábado hay marcha, todos a la marcha".
La ex GH se refirió a la marcha antifascista para reclamar por los dichos del mandatario pero también en contra del proyecto para quitar al femicidio cómo figura legal con el objetivo de bajar las penas para los femicidas. El epicentro de la protesta fue el Congreso de la Nación, a las 16 y desde allí marcharin hasta la Plaza de Mayo. Cabe señalar que la convocatoria fue a nivel nacional, por lo cual hubo distintos puntos de movilización a lo largo del país.