Se calienta la interna en Juntos por el Cambio: Carrió denunció a Patricia Bullrich por querer "una radicalización"

Además, Lilita afirmó que "hubo un golpe", que "Zanoni es maoista" y que Fernández Sagasati "es soldado de Hitler".

08 de septiembre, 2020 | 10.40

La ex diputada nacional Elisa Carrió reapareció en la televisión para dar gala de su delirante discurso sobre la coyuntura nacional y aseveró que "hubo un golpe" y llamó a "restablecer el Estado de derecho, aún llegando a la desobediencia civil".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

En una entrevista a Todo Noticias, Lilita afirmó que no van "a ser golpistas pero el propio gobierno no se sostiene, el que genera las tomas es el propio gobierno".

Al referirse sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner, Carrió afirmó que "comete actos en contra de la constitución, es un golpe. No es necesario la fuerza militar, necesita la violencia institucional, está ejerciendo, para voltear al presidente, ella quiere tener el dominio" y enfatizó "Zanini es un maoísta".

"Hay que restablecer el Estado de derecho, aún llegando a la desobediencia civil".

 

Por otro lado, la ex diputada reconoció que "si alguna persona quiere la radicalización es Patricia Bullrich" pero que ni ella y ni Mauricio Macri están en esa sintonía: "En Juntos por el Cambio hay total acuerdo" .

Otras insólitas frases

  • "Es un golpe. Massa hizo un acto de fuerza institucional con la complicidad de bloques de izquierda y los de Lavagna".
  • "¿Por qué Cristina vive en el mismo lugar que odia? Viven en Recoleta y en Puerto Madero y habla como si vivieron en Fuerte Apache".
  • "Fernández Sagasti es soldado de Hitler".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►