Uno de los dos eliminados por La Sole negó los disturbios en La Voz Argentina: "Mi familia está feliz"

Fue uno de los dos eliminados por Soledad Pastorutti y realizó un durísimo descargo en donde no se guardó nada. Qué dijo Máximo Medina, quien se quedó afuera de La Voz Argentina.

04 de agosto, 2025 | 17.00

Máximo Medina es uno de los dos eliminados por Soledad Pastorutti en la batalla llevada a cabo el día domingo. Allí, tras no verse satisfecha con lo escuchado en el escenario, la coach decidió bajarle el pulgar tanto a él como a Segundo Maciel, yéndose los dos de La Voz Argentina 2025. Y tras rumores que hablaban de disturbios que no se vieron en cámara, el joven decidió dar la cara y contar su verdad.

A través de TikTokMáximo Medina aseguró que no hubo conflictos y repasó cómo fue su carrera hasta llegar a las batallas de La Voz Argentina, donde finalmente quedó eliminado junto a su compañero. "Gente, mi familia está contenta porque vine hace un año desde Tucumán a Buenos Aires y cumplí un sueño. Hicimos el casting tres veces, pasamos frío, hambre... ¿saben lo que la luchamos para llegar acá?", enfatizó.

Dejando en claro que su familia no haría disturbios bajo ningún punto de vista, Máximo Medina añadió: "Lo último que haría mi familia es estar triste o hacer quilombo puteando a La Sole". Cabe destacar que, en vivo, no se vio ningún altercado y hay televidentes que creen la versión de los disturbios y aseguran que el programa fue editado.

La versión sobre los disturbios con Soledad en La Voz Argentina

La Voz Argentina 2025 vivió un tenso momento luego de la eliminación de dos participantes que integraban el equipo de Soledad Pastorutti. Tras interpretar Yo quisiera de ReikSegundo Maciel y Máximo Medina quedaron fuera de juego tras no contentar a su coach. Luego de este episodio, en X se viralizó una supuesta versión de lo que pasó fuera de cámaras: "La familia empezó a bardear".

La información fue viralizada por @nom0leste, quien adjuntó una imagen en donde alguien manifestó lo siguiente: "Ellos creo que fueron la anteúltima batalla, yo estaba sentada al lado de su familia que eran como 10. Después de que cantaron y de que La Sole los eliminó a ambos, la familia empezó a bardear mal a ella, a la producción, a los de seguridad".

"A la chica que estaba cuidando nuestra tribuna le decían que les abran las puertas que ellos se tenían que ir cuando querían, le empezó a gritar (el papá de él) y todo así. La chica de seguridad trataba de calmar el ambiente porque estaban en plena grabación y no podían irse porque sino quedaba mal en cámara si había movimientos atrás", aseguró esta persona que, aparentemente, estaba en la tribuna observando todo.