Dura 2 horas y es lo más visto de Netflix: la película que es furor en el mundo

En Netflix se estrenó una película que causó una revolución entre los fanáticos del cine. De qué trata "Romance en Verona", el filme que es furor en todo el planeta.

19 de septiembre, 2022 | 13.28

Netflix estrenó un producción muy novedosa para los fanáticos del cine. La empresa de streaming para ver series y películas presentó Romance en Verona, un filme que dura 2 horas y que se volvió un éxito en todo el planeta: es de lo más visto de la plataforma e integra el TOP 10 mundial.

De género comedia y romance, la película estrenada en 2022 está dirigida y guionada por Mark Steven Johnson. En tanto, la misma es protagonizada por actores como Kat Graham, Tom Hopper, Laura Hopper, Raymond Ablack, Sean Amsing, Emilio Solfrizzi y Stefano Skalkotos, entre otros. Cabe destacar que es apta para mayores de 13 años.

Curiosamente, y a diferencia de otras producciones, Netflix no realizó una presentación tan importante del filme. De todas formas, Romance en Verona logró maravillar y emocionar a millones de personas de todo el mundo.

De qué trata Romance en Verona, la película de Netflix que es un éxito

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixRomance en Verona tiene la siguiente sinopsis: "El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Romance en Verona tiene 5,3 puntos de aprobación (más de 6.600 personas votaron), por lo que se puede afirmar que está apenas "aprobada" para verla.

Romance en Verona, la película de Netflix que es un éxito.

Las críticas de Romance en Verona, la película de Netflix que es tendencia

Las críticas de Romance en Verona, la película de Netflix que es tendencia

Netflix: precio con impuestos con el nuevo recargo en Ganancias

Según su página oficial, Netflix tiene tres planes distintos en Argentina, que en sus valores básicos sin impuestos son:

  • El plan básico, a $429
  • El plan estándar a $799
  • El plan premium a $1199

Con el recargo del 74% (un 21% de IVA, un 8% de impuesto PAIS y un 45% a cuenta de Ganancias), los valores finales de Netflix en Argentina son:

  • El plan básico $746,46
  • El plan estándar $1390.26
  • El plan premium $2086,26

LA FERIA DE EL DESTAPE ►