Dura casi 2 horas y es un éxito en Netflix: la película que no te dejará dormir

En Netflix se estrenó una película que causa sensación en la plataforma de streaming. De qué trata "Lou", uno de los filmes más vistos del mundo en la actualidad.

04 de octubre, 2022 | 15.31

Netflix volvió a lanzar un filme que provocó la aprobación de millones de sus clientes. El reconocido servicio de streaming para ver series y películas lanzó una producción que dura casi dos horas y que se convirtió en uno de los más vistos del mundo en la actualidad: se trata de "Lou", que posee una historia que posiblemente no te deje dormir.

De género crimen, drama y acción, la película de origen estadounidense está dirigida por Anna Foerster logró generar un gran revuelo a nivel mundial: está en el TOP 10 de las más vistas en la actualidad. La misma suma más de 40 millones de horas vistas, y está protagonizada por Allison Janney, Jurnee Smollett, Logan Marshall-Green, Ridley Asha Bateman, Matt Craven, Greyston Holt y Daniel Bernhardt, entre otros.

De qué trata Lou, la película de Netflix que es un éxito mundial

Según lo que indicaron las autoridades de NetflixLou tiene la siguiente sinopsis: "Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta".

De acuerdo a lo que precisaron los especialistas de crítica en IMDB, uno de los sitios más importantes del mundo del cine y espectáculo, Lou tiene 6,1 puntos de aprobación (más de 12.000 personas votaron), por lo que se puede afirmar que "está aprobada" para verla.

Lou, la película para ver en Netflix que es un éxito mundial.

El video del tráiler de Lou, una de las mejores películas para ver en Netflix

Las críticas de Lou, la exitosa película de Netflix, en las redes sociales

Por qué hubo una estrepitosa baja de suscriptores en Netflix

  • Netflix eliminó contenido de renombre de su catálogo.
  • Netflix lanzó producciones que no tuvieron mucho éxito.
  • La competencia (Disney+Star+ y Amazon Prime Video, entre otras) le quitó terreno a Netflix.
  • Desde que se conoció que Netflix cobrará un monto adicional a aquellos usuarios que compartan su usuarios y contraseñas, se produjo otra baja significativa.

Lo cierto es que, a partir de la crisis que Netflix vive, las autoridades de la plataforma de streaming son conscientes que deben hacer un cambio radical para poder volver a ser competitivos y continuar liderando el mundo de las series y películas. En caso de no encontrar el camino, la sensación de peligro estará latente...

LA FERIA DE EL DESTAPE ►