Lo fulminó: así fue la competencia entre Flor Peña y Ángel de Brito

Flor de Equipo y Los Ángeles de la Mañana compiten todos los mediodías y esta vez la actriz se quedó con el triunfo.

03 de agosto, 2021 | 22.31

Los Ángeles a la Mañana y Flor de Equipo volvieron a competir después de varios meses de salir al aire en diferentes franjas horarias. A pesar de que el motivo por el que se movió en la grilla al ciclo conducido por Ángel de Brito tuvo que ver con sus bajos números contra el programa de Florencia Peña, su regreso a las 11 de la mañana no marcó diferencias tan desparejas como las que había hace meses.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Flor Peña y su equipo llegaron a Telefe a finales del año pasado y el ciclo se instaló a muy poco tiempo de su estreno, por el completo panel que tiene y el histrionismo característicos de la conductora. Por otro lado, LAM existe desde hace más de cinco años y, como desde sus comienzos, su fuerte son las peleas y discordias entre las panelistas e invitados. Con contenidos diferentes, en el último tiempo los ciclos han logrado parejas competencias, pero desde hace días el programa de Telefe se sobrepone ante el de de Brito.

7.3 fue el pico máximo que marcó Flor de Equipo, mientras que el número más alto de Los Ángeles de la Mañana fue 5.7. En el programa de El Trece estuvieron como invitados Fernando Dente, Pampita y More Rial; por otro lado, en el ciclo de Flor Peña se tocó el tema del niño fallecido en Merlo e hicieron un repaso por la gala del lunes de La Voz Argentina, reality que marca impensadas mediciones de rating para la industria televisiva actual.

Fuerte descargo de Flor Peña

Ayer, en Flor de Equipo, la actriz de Chicago se expresó sobre las acusaciones que recibió por su visita a Alberto Fernández el año pasado en la Quinta de Olivos y no perdonó la operación machista que se hizo en su contra. “En mayo nuestra actividad estaba muerta, sin permiso para poder trabajar. Con muchos compañeros empezamos a pensar qué hacer y algunos le pusimos el cuerpo. Y a mí se me ocurrió escribirle al Presidente un mensaje por Twitter pidiéndole una reunión para poder ayudar con todo lo que estaba pasando”, comenzó su descargo la celebridad.

“Previo a eso habían estado con él muchos productores muy importantes del medio, como también representantes de gremios de todos los trabajadores, porque otra cosa que quiero decir es que dejemos de pensar que todos los actores son gente millonaria; somos laburantes como cualquiera”, continuó y luego remató: “Si estuvieron tantos nombres importantes, tantos hombres importantes. ¿Yo tengo que salir hoy a aclarar que no soy el gato del presidente? Que yo fui a una reunión a las 11.30 de la mañana con permiso, con protocolo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►