Cómo regalo de bodas por parte de la difunta reina Isabel II, los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, recibieron finca rural de 10 habitaciones en Norfolk, donde la pareja suele pasar sus vacaciones. En los últimos días, se reveló el particular decorado que tienen en la mansión.
Anmer Hall cuenta con un estilo georgiano y está situada al este de Inglaterra. No solo pasan allí sus fines de semana con sus hijos, sino que también fue el lugar elegido por Kate Middleton para refugiarse cuando hizo pública su enfermedad el año pasado.
Si bien se conocen fotos del exterior, los interiores eran un misterio para muchos y la princesa Kate reveló detalles sobre la decoración del dormitorio que comparte con el príncipe William. "Traje unas acuarelas a casa y ahora están en el dormitorio, a ambos lados de la cama, en Norfolk. Me encanta coleccionar cosas y recuerdos fuera de casa", comentó.
Además, en algunas publicaciones de la pareja real pudo verse en varias ocasiones una habitación con paredes de color verde pálido y una gran puerta blanca arqueada. También se los vio en un espacio con cortinas festoneadas color crema y paredes de tonos similares, frente a una gran ventana de guillotina con marco blanco.
Otro detalle del interior de la casa se pudo ver durante una videollamada del príncipe. Se trata del comedor que también era color verde y con una inmensa pintura con marco dorado colgada en la pared, así como paneles de roble oscuro y un reloj de color coordinado.
El inesperado motivo por el cual el rey Carlos III terminó hospitalizado
El rey Carlos III de Reino Unido fue noticia nuevamente debido a unos accidentes ocurridos en su hogar. Aunque se informó sobre su hospitalización por efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer, no se mencionó una visita anterior al hospital por un desagradable accidente en su casa.
MÁS INFO
En una entrevista, el monarca reveló que lo llevaron al Hospital de Swindon para que le cosieran un dedo después de cortárselo mientras clavaba estacas al plantar árboles en su jardín de Highgrove. "Planté muchos árboles y me corté la punta del dedo, clavando estacas. Tuvieron que llevarme al Hospital de Swindon para que me lo volvieran a coser", reveló el monarca inglés.
Afortunadamente, el rey se recuperó y no dejó su pasión por la jardinería. El jueves pasado volvió a plantar árboles acompañados por el Rey y la Reina de Suecia. Parece que el jardín no es el único lugar peligroso para el monarca, ya que en 2001 sufrió una lesión en el ojo mientras cortaba un árbol. Por este motivo tuvo que usar un parche por algún tiempo. Además, el rey sufrió varias lesiones durante su tiempo como jugador de polo. Si bien sabe que necesita cuidarse más a medida que envejece, el monarca dejó claro que sus días de esquiar y practicar polo quedaron atrás.