El clima social y político suma un nuevo pronóstico inquietante. En medio de la tensión por el paro general, la vidente Venus Psíquica volvió a consultar sus cartas y lanzó una advertencia letal para el gobierno de Javier Milei. Sus visiones anticipan un estallido en las calles y el cierre anticipado del mandato libertario.
En un reciente video difundido en sus redes, la mística conectó la medida de fuerza con sus presagios de días previos. "A partir del 18 de febrero iban a suceder cosas graves. Con cualquier falla, el Gobierno cae", reafirmó con seguridad.
La parte más cruda de su relato describió el violento escenario de las manifestaciones. "Vemos a un pueblo muy inquieto. Calles con fuego, agua y humo; personas caídas en el piso, pancartas. Mucha lucha, gritos, llanto y golpes", detalló sobre el impacto del paro general.
La tarotista aseguró que la gente saldrá con reclamos urgentes e impostergables. "Vemos al pueblo en la lucha, con pedidos por sus necesidades. Reclaman por la economía, la salud y el trabajo", agregó.
"Comienza el final"
Lejos de proyectar calma, la vidente sentenció que el conflicto potenciará la crisis del oficialismo de forma irreversible. "Comienza lo grave en la Argentina, comienza lo más tenso, el final", advirtió de manera sombría. Para cerrar, dejó una frase contundente sobre la resistencia popular en esta etapa clave: "Cada día la tensión será más fuerte y no tendrá fin hasta que el gobierno de Javier Milei concluya su ciclo. El pueblo no descansa".
