La decisión de Javier Milei de viajar a Mar del Plata para subir al escenario junto a Fátima Florez generó ruido entre sus propios simpatizantes. Baby Etchecopar, una de las voces periodísticas que apoyó su candidatura, dio un duro testimonio en las redes de Radio Rivadavia donde marcó su descontento con la actitud del mandatario.
Para evitar malentendidos, el conductor comenzó su descargo con una aclaración sobre su postura política. "Yo no le pego a Milei, de hecho lo voté, pero yo reflexiono como votante de Milei sobre cosas que me molestan", advirtió antes de lanzar la crítica.
El punto central del enojo de Baby radica en el contraste entre el show mediático en la Costa y la tragedia ambiental que azota a la Patagonia con los incendios forestales. "La verdad a Fátima la respeto, pero no creo que sea oportuno ir a Mar del Plata a cantar el Rock del Gato, a ensayar, a boludear, cuando de pronto hay una parte del país que se prende fuego", disparó sin filtros.
Etchecopar remarcó la gravedad de la situación social y económica que atraviesan los damnificados: "Hay gente que se quedó sin casa".
La imagen que da Milei
Por último, el periodista le dejó un consejo al Presidente sobre la importancia de cuidar la investidura y los gestos en momentos de crisis. "A veces no solo hay que serlo, sino parecerlo", sentenció.
