Dolor en la televisión por lo que comunicó Mirtha Legrand a sus 98 años: "Estoy por llorar"

Qué pasó con Mirtha Legrand en medio de la transmisión de su programa por El Trece. El inesperado comentario de la conductora que acaba de cumplir 98 años.

03 de marzo, 2025 | 20.36

Mirtha Legrand es una de las personalidades más icónicas del mundo de la televisión y el espectáculo con años de trayectoria en este ambiente. La conductora viene de conducir su programa en la noche del domingo 2 de marzo y allí expuso un comentario que causó impacto en los televidentes a pocos días de cumplir nada menos que 98 años. "Estoy por llorar", lanzó.

La Noche de Mirtha es el programa que conduce Mirtha Legrand todos los sábados a las 21.30, aunque en esta ocasión, debió pasar la emisión para el domingo 2 de marzo por la cadena nacional del presidente Javier Milei en el marco de la apertura de sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación. Mientras llevaba adelante el ciclo, la conductora de 98 años se sinceró y realizó un comentario que resonó en el ambiente.

"Quiero agradecerles a todos los que me mandaron su video por mi cumpleaños. Grandes figuras, grandes amigos, los quiero compartir con ustedes", expresó en primera instancia, ya que varias figuras del espectáculo, del deporte y del periodismo le enviaron sus felicitaciones por su cumpleaños número 98. La producción preparó un video extenso con los saludos de Lionel Messi, Ricardo Darín, Lucía y Joaquín Galán, Guido Kaczka, Nelson Castro, Guillermo Francella, entre otros.

"Maravilloso, gracias. Besos para todos. Qué lindo y qué gente querida. Muchísimas gracias. Qué emoción, estoy por llorar", expresó Mirtha luego de haber finalizado el video con todos los saludos donde no pudo contener las lágrimas. La histórica presentadora, que cuenta con 80 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, continuó con la dinámica del programa luego de la notable emoción.

Mirtha Legrand cumplió 98 años el pasado 23 de febrero.

Sorpresa en la TV: Martín Bossi se levantó de la mesa de Juana Viale

Un momento completamente inesperado sacudió la última emisión de Almorzando con Juana, el ciclo conducido por Juana Viale en la pantalla de Canal Trece. Luego de su paso por Mar del Plata durante el verano, el programa regresó a Buenos Aires y contó con la presencia de Martín Bossi, quien, fiel a su estilo, acaparó la atención con su humor y ocurrencias.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a todos fue la decisión del comediante de abandonar la mesa y llevarse su plato para comer en otro lugar. El motivo detrás de su reacción fue el insólito relato de Mike Amigorena, otro de los invitados, quien reveló su fascinación por la medicina forense.

"Yo iba a ser médico forense, me encanta la morgue", comenzó diciendo Amigorena, ante la mirada atónita de los presentes. Pero lo que siguió elevó el nivel de impacto: "Me interesa mucho el cuerpo humano por dentro, el cerebro, los tendones… En el parto de mi hija, junté el cordón y comí un poco de placenta, te la dan congelada".

Las declaraciones del actor dejaron sin palabras a varios de los comensales, incluido el escritor Eduardo Sacheri, quien, incómodo, decidió imitar a Bossi y alejarse de la mesa. "Yo también me voy a comer allá, si no les molesta…", comentó, generando risas nerviosas entre los invitados.