Gianluca Simeone, el hijo de El Cholo Simeone, confirmó una feliz noticia en medio de su último partido. El jugador del Rayo Majadahonda aprovechó la atención que recibió al meter un gol, que ayudó a definir el partido al favor de su equipo, y se llevó todas las miradas.
El futbolista se encuentra en pareja con Eva Bargiela hace ya varios meses, pero parece que el amor está en su mejor momento, ya que anunciaron que van a ser papás. Segundos después de anotar el gol en el partido de este domingo del Rayo Majadahonda contra el Tenerife, Gianluca dio a conocer que será papá por primera vez junto a la influencer argentina.
Precisamente, el joven se puso la pelota debajo de la camiseta, simulando una panza de embarazada, y se llevó el pulgar a la boca. Este es un conjunto de gestos que suelen hacer los futbolistas para anunciar que serán papás públicamente, además de dedicarles el gol a su esposa y bebé en camino.
Por su parte, la actriz e influencer aún no anunció nada públicamente, pero sus seguidores ya se acercaron a los últimos posteos para felicitarla por la llegada de su hijo. Esto es, principalmente, porque Bargiela dio a conocer en repetidas ocasiones que anhelaba ser mamá.
¿Quién es la madre de los hijos futbolistas de Diego Cholo Simeone?
La histórica goleada de la Selección Argentina a Brasil en el estadio Monumental dejó una postal inolvidable para la familia Simeone. Giuliano, el hijo menor de Diego “Cholo” Simeone, convirtió su primer gol con la celeste y blanca en una noche repleta de emociones. Entre las lágrimas del festejo, una figura clave se destacó en la tribuna: su madre, Carolina Baldini, quien vivió con intensidad ese momento tan especial.
Carolina, exmodelo y empresaria, no sólo fue pareja del "Cholo" durante más de una década, sino que también es la madre de sus tres hijos varones: Giovanni, Gianluca y Giuliano, todos futbolistas profesionales. Desde la escuelita de River hasta el gol frente a Brasil, Baldini fue testigo del camino de Giuliano, a quien definió con orgullo como perseverante, enfocado y decidido. “Desde chiquitito que empezó acá en River… y terminó haciendo un gol acá también”, comentó emocionada.
La empresaria fue la primera esposa del "Cholo" Simeone. Estuvieron 20 años juntos y tuvieron tres hijos. Su presencia en el Monumental, celebrando el gol de Giuliano, fue en parte un regreso a la vida pública dado que desde se separó no mostró relación con Simeone.
Más allá del fútbol, Carolina asegura sentirse plena a los 50 años, combinando su rol de madre con su faceta empresarial a través de su marca de indumentaria Buenos Aires Denim. Tras vivir momentos de soledad y atravesar el llamado “nido vacío”, logró reinventarse. “Tuve que hacer terapia. La palabra ‘sola’ era horrible para mí, pero entendí que uno nunca está solo si aprende a acompañarse”, confesó en una entrevista con la Revista GENTE.