El insólito comentario de un periodista de TNT Sports durante el duelo entre Huracán y Vélez

La situación se dio durante el complemento del duelo disputado en Parque Patricios.

21 de noviembre, 2020 | 21.23

La insólita situación se dio durante el encuentro entre Huracán y Vélez, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El encuentro, por el Grupo F de la Copa de la Liga Profesional, tuvo como ganador al equipo de Liniers que se encuentra como puntero con ocho puntos. Por debajo está el "Globo" con 7 y más atrás, con un partido menos, Gimnasia y Esgrima La Plata con 4 y Patronato sin unidades. ¿Los goles? Lucas Janson y Cristian Tarragona, ambos en el primer tiempo.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

De todas maneras el increíble momento se dio en el segundo tiempo, a los 17 minutos, por un doble cambio de Vélez que tuvo como ingresantes a Francisco Ortega y Juan Martín Lucero, en lugar de Lucas Janson y Thiago Almada. Allí, el periodista de TNT Sports que cubría el campo de juego del equipo que dirige Mauricio Pellegrino tiró un dato inesperado: "Juan Martín Lucero, 29 años, mendocino... Cumple años, el mismo día que Lali Espósito".

Sus compañeros no hicieron comentarios pero el video de la situación se hizo viral en redes sociales y los fanáticos se divirtieron. "Un fan de Lali, suelto en Parque Patricios", escribió uno; "El dato falopa del torneo", agregó Tomi Molina. Mientras que otro usuario, advirtió: "¡Fue una apuesta seguro!". Por otro lado, Nicolás Ruiz expresó divertido que "dijo la verdad, esos son periodistas informados" y Luis Melano agregó que es de libra, "¡como Lali!".

 

La segunda situación extraña del partido se dio minutos más tarde, a los 33 minutos cuando un jugador ingresó y le dio una pastilla a Franco Cristaldo. Este se acercó a Norberto Briasco, el goleador del encuentro para Huracán, que miró a sus compañeros extrañado, luego a la pastilla y se la tomó. Cabe resaltar que no se lo veía bien y a los 40' fue reemplazado por Nicolás Cordero.

El momento:

 

Las reacciones:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►