El llanto de un taxista que recordó a su hijo que "está en el cielo" y quebró a Guido Kaczka

Emocionante momento al aire de El Trece. El conductor no pudo evitar las lágrimas en sus ojos al escuchar a Walter, taxista que perdió a Yago en febrero del corriente 2020. Guido Kaczka se mostró muy conmovido.

18 de septiembre, 2020 | 10.07

Un taxista ganó 10.000 pesos quebró en llanto al recordar a su hijo fallecido y emocionó a Guido Kaczka. Este momento ocurrió durante la noche del 17/9, al aire de El Trece. De forma inesperada, y tras exhibir un semblante risueño y divertido, Walter logró obtener uno de los premios que otorga la ruleta y fue por el auto 0KM. Allí fue donde se encomendó al cielo para pedirle una ayuda a Yago, quien murió en febrero del corriente 2020.

¿Por qué sube el dólar?

Advirtiendo que el taxista hablaba mirando hacia lo más alto, Guido Kaczka le consultó sobre su accionar y no se imaginó la respuesta que vendría de forma inmediata. "¿A quién le hablás?", enfatizó el conductor de Bienvenidos a bordo. Y el protagonista de este emotivo momento contestó: "A mi hijo querido que está en el cielo, Yago. Se me fue ahora en febrero, y me va a dar suerte para ganar el auto".

La emoción de Guido Kaczka ante el relato de Walter, el taxista ganador

Automáticamente, Walter quedó inmerso en un mar de lágrimas que dejó sin palabras a Guido Kaczka. El conductor de El Trece intentó continuar con sus tareas al aire de Bienvenidos a bordo pero no pudo evitar quebrarse mientras le enviaba su mensaje de aliento al taxista: "Ya tenés los 10.000 pesos, que amor de tipo que sos, Walter. Con la alegría que jugaste y ahora, obvio, que te acordaste de eso. Y está bien, porque es parte de tu vida y es parte de la mía. Te iría a dar un abrazo".

Si bien no ganó el taxi 0KM, Walter sí consiguió un año de alimento para perros que destinará al canino de su hermano. Consultado sobre qué famoso era el dueño de la mascota observada en la imagen, el taxista respondió: "Me la juego por Leo Montero". Tras un silencio televisivo, el concursante intentó cambiar su respuesta y lanzó "Pablo Rago". Pero Guido Kaczka estuvo rápido de reflejos y le advirtió que su primera respuesta era correcta.

El taxista también se llevó un año de alimento para perros gratis

Generando la alegría del taxista, Guido Kaczka continuó con su emoción y le manifestó: "Me vas a matar, me vas a volver loco. Yo no sabés como estoy. Sos una montaña rusa, Walter. Sos una montaña rusa, la metiste. Un año de alimento, ya tenes los 10.000 pesos".

"Sos un personaje total, Walter. La vida por un asado con Walter y una sobremesa de tres o cuatro horas", agregó Guido Kaczka, quien luego le consultó al concursante si tenía un silbido para ir por el famoso premio chico. La respuesta, lógicamente, fue afirmativa.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►