Envidiosa corre peligro: el motivo por el que podrían interrumpir las grabaciones de la nueva temporada

La exitosa serie se encuentra en plena grabación de su nueva temporada, pero la continuidad del rodaje corre peligro por un peculiar motivo.

29 de julio, 2025 | 20.12

Envidiosa, la famosa serie de Netflix, se encuentra en plena grabación de su tercera temporada. Sin embargo, pese a que por parte del público hay mucha expectativa, parece que el rodaje corre peligro por una peculiar situación.

Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el rodaje corre peligro por una fuerte denuncia que los pone sobre la cuerda floja. "Los vecinos del barrio de Núñez hacen una denuncia públicamente y evalúan llevarlo a la Justicia", empezó por decir, empezó por decir el periodista. Luego, sumó: "Los testimonios de estas personas donde no solamente hablan de ruidos molestos y del corte imprudente de la vía pública, sino también de malos tratos por parte de la producción de la serie”. 

En este marco, Etchegoyen continuó leyendo la denuncia: "Nadie nos avisó de nada de esto y siempre se avisa con anticipación". Asimismo, siguió: "Acá ayer gente muy prepotente y rara en el barrio puso conos y cintas para que los vecinos no podamos estacionar nuestros autos cuando llegamos de trabajar. No muestran ningún tipo de autorización". Al parecer, la situación de los vecinos de Núñez está bastante tensa con las autoridades de Netflix.

Denuncia en primera persona: la vecina que contó lo que está pasando con Envidiosa

En esta misma emisión de Mitre Live, Juan Etchegoyen se contactó con Gabriela, una vecina de la zona que decidió contar la situación con lujo de detalles. "Hola soy Graciela vecina de Núñez y quiero dar visibilidad a una dificultad que estamos teniendo hace dos días. La productora Netflix de la serie Envidiosa está instalada en el barrio sin preguntar. No tenemos posibilidad de acceso a nuestras casas. Son tres manzanas a la redonda, hay un generador de energía que produce un ruido importante que afecta la calidad de vida del barrio", empezó por decir.

Luego, sentenció: "Debido a la falta de respeto que venimos sufriendo los vecinos de Núñez es que queremos hacer visible esto que nos sucede. Estamos cansados y alterados por las decisiones prepotentes que somos día a día víctimas. Aparecieron diez personas con pechera que decían 'controllers' y pusieron un vallado diciendo que iban a hacer una filmación de una serie sin notificación alguna y sin mostrar la autorización".

Por el momento, desde Netflix no parecen haber tomado ninguna decisión al respecto y las grabaciones continuarán hasta terminar con el cronograma de grabación pautado.