Escándalo entre dos participantes de MasterChef: "Me tiene hinchado..."

Dos participantes de MasterChef Celebrity protagonizaron un tenso cruce y las aguas quedaron divididas.

05 de febrero, 2026 | 21.15

MasterChef Celebrity Argentina 2025-26 está en instancias cada vez más decisivas. Superada la etapa de repechaje, los jugadores restantes saben que un mal plato los puede dejar fuera de competencia para siempre, por lo que la tensión está en aumento. Esto da lugar a rispideces, que en algunas ocasiones son menores y otras terminan por resquebrajar la confianza o el cariño entre dos concursantes. El caso más reciente del que se tomó conocimiento entra en esa última categoría.

Según explicó Paula Varela en Intrusos, entre dos cocineros hay roces y en los próximos programas se podrán ver los momentos puntuales que terminaron por romper la aparente armonía entre ambos. ¿De quiénes estamos hablando? De Ian Lucas y el "Chino" Leunis.

¿Qué pasó entre Ian Lucas y el "Chino" Leunis?

Ian Lucas y el Chino Leunis, enfrentados.

La mencionada periodista comentó este jueves que "de la producción me dicen que entre la cosa viene picante entre Ian Lucas y el Chino Leunis". Tras ello, señaló que "son dos perfiles distintos, los que ya son de la tele les molesta que tomen protagonismo los otros, los nuevos". En esa misma línea, contó que al influencer "le vienen diciendo 'el Chino habla mal de vos'" y que se produjo una situación conflictiva en la grabación más cercana en el tiempo. "Ayer hacen un desafío por un beneficio, Ian Lucas lo gana y se escucha que el Chino se queja diciendo 'siempre gana él'. Y la cara de Ian, me dicen, se transforma porque lo escucha", relató.

Por otra parte, explicó que si bien "la escena pasa en un lugar" los mcirófonos "están abiertos en todo momento", por lo que "se escucha todo" y se percibía al locutor quejándose. "Quien ve esto es el Turco y le dice a Ian 'no te calentés, no te dejés calentar'". Dicen que Ian dijo 'me tiene hinchado las pelotas'. Cuando después le dan la medalla, todos aplauden menos El Chino. Y Ian lo ve", prosiguió, agregando que por ese motivo el joven hizo un discurso acerca de las malas personas al recibir la presea y que "todos los que estaban ahí se dieron cuenta que era por el Chino".

Finalmente, Varela deslizó que "el Chino había invitado a un asado en su casa a los Masterche  y el único que no fue, porque estaba caliente, fue Ian Lucas".