Fantino le soltó la mano a Karina Milei y arde la interna de La Libertad Avanza: "Lo cuestiono"

El famoso periodista, Alejandro Fantino, expuso a Karina Milei en vivo y se mostró en contra de la postura de la hermana del Presidente.

23 de julio, 2025 | 21.06

Alejandro Fantino se enojó con Karina Milei en vivo y le soltó la mano. El famoso periodista, que fue de los primeros en entrevistar a Javier Milei en los medios de comunicación, expuso un mensaje de la secretaria general de la presidencia y aseguró que "también iba a aceptar lo que no le gustaba".

Al aire en Neura, el programa que emite por streaming, Fantino se refirió al último tweet que publicó Karina en su cuenta de X, criticó el rol que le están dando a Sebastián Pareja, el armador libertario de las listas, y aseguró que hay varios puntos de este mensaje que él "cuestiona".

El tweet de Karina Milei se refería al cierre de listas en la Libertad Avanza de cara a las Elecciones Legislativas. Los nombres propuestos fueron señalados públicamente, ya que se trata de funcionarios antiguos que contradicen a la idea propuesta por Milei de "destruir los restos del viejo sistema". Entonces, Fantino leyó completo este mensaje e hizo varios comentarios irónicos, refiriéndose al rol de Pareja como líder de LLA en la Provincia de Buenos Aires.

Hacia el final del tweet, el periodista terminó de leer con indignación y se mostró muy descreído de las palabras de la funcionaria. "Quien cuestione a quienes llevan esa bandera no está criticando un armado; está cuestionando al Presidente mismo y a la causa que nos trajo hasta acá", dijo Karina en redes sociales, a lo que Fantino replicó: "Yo lo cuestiono".

Fantino contra Sebastián Pareja: "Es el momento"

En el mismo programa, Fantino profundizó en el tema y cuestionó a Pareja, quien había criticado a la "militancia digital" que apoya al Gobierno Nacional. Entonces, fue contundente: “Lo tengo que decir. Es el momento que para cuidarlo a Javier, hay que marcarle a mucho pelotudo y mucha pelotuda que se cree Napoleón, pero es Rambito y Rambón. Hay que marcárselos, es el momento ahora de decirle: ´Che, mirá´, porque Javier es un pibe absolutamente desconectado de la mugre del día a día político, que hay un montón de gente alrededor que lo único que quiere es permanecer y estar. Está con la cabeza en la economía, en cuidar la nave para que no le tiroteen lo que le van a tirotear".