Gran Hermano: Furia y Papucho reingresaron a la casa con los Golden Ticket

Por decisión del público y tras una intensa campaña por parte de los candidatos, dos exparticipantes de Gran Hermano reingresaron a la casa para competir directamente.

10 de marzo, 2025 | 23.00

Este lunes una jornada especial tuvo lugar en Gran Hermano, ya que dos exparticipantes del reality reingresaron a la casa con el Golden Ticket. Hace tan solo unas semanas atrás, la producción convocó a los participantes de las tres ediciones (2022, 2024 y 2025) que quisieran postularse para jugarse por el voto del público y tener una segunda oportunidad en el juego

Así, tras varias semanas de campaña, este domingo se conoció la verdad y dos concursantes volvieron a la casa. La placa había quedado conformada por 10 participantes y a lo largo de la jornada fueron bajándolos hasta que quedaron solo cuatro opciones. Sin embargo, hubo varias sorpresas en la noche, ya que quedaron fuera varios concursantes importantes. 

Por ejemplo, Emma Vich quedó fuera de competencia al obtener únicamente el 6,9% de los votos, Catalina Gorostidi y Luca Figurelli también se quedaron sin la posibilidad de reingresar con solo el 9,3% de los votos y el 10,2% respectivamente. Así, la definición final se dio entre Claudio "Papucho", Juliana "Furia" Scaglione y Rosina Beltrán.

El primero en entrar a la casa fue Papucho, quien ingresó en una instancia de congelados y emocionó a sus compañeros. El concursante tuvo que irse a la fuerza del ciclo luego de presentar un cuadro de apendicitis por el que tuvo que ser operado de urgencia y perdió la oportunidad de seguir en la casa. Sin embargo, ahora tuvo su nueva oportunidad y será el público quien decida por cuánto tiempo será. 

Finalmente, el mano a mano final se dio entre Rosina y Furia, pero fue la concursante más polémica de la edición 2024, que no logró triunfar en la competencia, quien ingresó a la casa en búsqueda de su revancha. Por su parte, la uruguaya se quedó sin la posibilidad de regresar.

Juan Reverdito dejó mudo a todo Gran Hermano en medio de la crisis de Milei: "Estamos mal"

Juan Reverdito causó impacto en el mundo de la televisión y el espectáculo por lo que expuso al aire en plena emisión de Gran Hermano. El exparticipante, que estuvo en la edición 2022/23, no pudo contener las lágrimas y lloró en el estudio de Telefe bajo la mirada de Santiago del Moro y todo el panel del programa en el marco de la crisis económica del gobierno de Javier Milei.

En la emisión del jueves 6 de marzo, varios exparticipantes de Gran Hermano concurrieron al estudio, como suele suceder frecuentemente, ya que la producción invita a quienes estuvieron en ediciones pasadas. En esta oportunidad, Juan Reverdito fue uno de los que asistió y se llevó las miradas de todos por lo que decidió exponer en vivo.

"Te quiero agradecer a vos por la buena onda que siempre tuviste conmigo en los momentos más difíciles. Para mí, Gran Hermano fue algo único en mi vida", expresó quien quedó afuera de la placa del Golden Ticket, que permitía a exparticipantes volver a entrar a la casa. "Todos los que me dicen ‘para qué vine’, que iba a sacar un 0% de votos para entrar... Vine porque fui parte y yo lo sentí. Por más que haya jugado horriblemente mal, es un juego. Pero estoy recontra agradecido", agregó visiblemente emocionado.

“¿Cómo no vas a venir? Estás invitado cuando quieras, qué importa lo que te digan. Te fuiste cuando te fuiste, pero esta siempre será tu casa. Siempre estás invitado a venir acá", le dijo Del Moro. En ese momento, Reverdito interrumpió la ola de aplausos y gritos y dijo que tenía para decir "algo re importante".

"Celeste se llama -su novia-. Es la mujer más hermosa que conocí en mi vida, la que me banca en todo. Y quiero pedirle a toda la gente que está del otro lado… tengo carnet profesional, estoy buscando trabajo", pidió. "Estamos en una situación bastante complicada laboralmente. El que tenga un laburo para ofrecerme, de lo que sea, estoy dispuesto, porque la verdad es que estamos mal económicamente", reveló desconsolado, dejando al descubierto la complicada situación que está atravesando en medio de la crisis del gobierno de Javier Milei. En última instancia, le agradeció al conductor por haber sido "el único que me contestaba los WhatsApp y los mensajes en Instagram, siempre dándome ánimo. Te lo digo de corazón".