Hace pocos días, Santiago del Moro anunció cuándo será la final de Gran Hermano: luego de cinco meses de competencia, el reality show tendrá un cierre a finales de junio, es decir que le queda poco más de un mes de competencia. En este marco, una tarotista famosa en redes sociales anunció qué participante llegará a esta última instancia.
El juego está cada vez más dividido dentro de Gran Hermano, ya que muchos de los participantes originales quedaron eliminados y los que entraron en repechaje son los más fuertes. Sin embargo, hay varios que ingresaron en primera instancia que lograron generar un vínculo con el público, tanto así que son quienes se perfilan para la final. Así, la usuaria De Piscis Tarot, popular en X (antes Twitter), confirmó quién tiene un lugar asegurado.
Precisamente, ella fue consultada por Ulises, el participante cordobés que es muy querido por muchos pero que quedó golpeado tras la eliminación de Chiara. "Llega a la final. Siente un cansancio que guarda por dentro porque se resiste a mostrarlo. Su foco está en dar show televisivo. Tarde o temprano será ‘amigo’ de todos”, aseguró, sin embargo, la tarotista.
Asimismo, la usuaria adelantó cómo podría llegar a ser la estrategia de juego del participante en esta instancia: "Cuando quede menos gente, será tan camaleónico que nadie notará que están durmiendo con el enemigo que te abraza, te mima y se hace tu amigo”. Aunque si bien aún no hay una fecha exacta del final de Gran Hermano, Del Moro aseguró que "no será más del 27 de junio".
Del Moro confirmó la razón por la que Chiara Mancuso entró a Gran Hermano: "Acomodo"
Santiago del Moro terminó con los rumores y confirmó por qué Chiara Mancuso entró a Gran Hermano. Lo hizo en medio de las teorías conspirativas que indicaban que fue su papá, Alejandro Mancuso, quien tuvo injerencia en su elección para participar del reality de Telefe.
"¿Quieren saber la verdad? Chiara Mancuso entró porque otra participante se bajó del taxi. El día que se tenía que aislar dijo 'no voy', le agarró un ataque de pánico. La productora contacta a Chiara y le preguntan si podía. Ella dejó todo y se fue a aislar", comenzó diciendo Santiago del Moro.
En forma contundente, y dejando de lado cualquier teoría conspirativa, Santiago del Moro remató con la siguiente frase: "Para que sepan en las condiciones que ella llega. No hay acomodo".