Mirtha Legrand es una de las personalidades más destacadas del ambiente de la televisión y el espectáculo que a sus 98 años, sigue vigente como conductora de La Noche de Mirtha Legrand los sábados por la noche. En una de las recientes emisiones, vivió un emotivo momento casi hasta las lágrimas por un hecho doloroso que días atrás conmocionó de lleno a este rubro, motivo por el cual no escapó a este episodio. "Que desgracia espantosa", expresó.
Durante su regreso a la televisión este fin de semana, Mirtha Legrand se mostró visiblemente afectada al hablar sobre la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena que falleció en un accidente náutico en Miami. La conductora no pudo evitar emocionarse cuando tocó el tema en su programa y expresó su cercanía con la familia, en especial con Cris, a quien conoce hace muchos años.
"Todo mi cariño para Sofía, Tomás y toda la familia Yankelevich y Reca. Un beso al cielo para Mila... Qué desgracia espantosa", dijo Mirtha arrojando un beso al aire, consternada por la situación. La diva de los almuerzos aprovechó para resaltar el cariño que siente por Cris Morena y su familia, y dejó en claro que la pérdida de una nieta es una herida que golpea muy fuerte.
Echaron al funcionario que aseguró que investigarían la muerte de la nieta de Cris Morena
El gobierno de Javier Milei le pidió la renuncia al capitán de ultramar Marcelo Covelli, director de Investigación de Sucesos Marítimos de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), por anunciar que la Argentina colaboraría con la investigación del accidente en el que murió Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, en Biscane Bay, Miami. La Secretaría de Transporte, de la que depende la dirección que comandaba Covelli, lo responsabilizó por difundir "información incorrecta" en nombre del organismo.
La Junta de Seguridad en el Transporte, presidida por Federico Suleta y dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación, informó en la tarde del viernes 1 de agosto que se le exigió la renuncia al Capitán Marcelo Covelli a su puesto como director de investigación de accidentes marítimos. La salida de Covelli se da por divulgar información incorrecta respecto a la investigación del accidente que terminó con la muerte de Mila Yankelevich, nieta de Cris Morena, y Erin Ko, una niña chilena de solo 13 años, en Miami Beach.