Tenso móvil en LN+: se agarraron a piñas durante el vivo

Una inesperada pelea generó tensión en pleno vivo de LN+. El cronista del canal no supo cómo reaccionar ante lo que presenció.

13 de julio, 2025 | 13.43

El cronista del canal LN+ se mostró muy incómodo y asustado en pleno móvil por control de alcoholemia, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a pegarse con mucha fuerza. Este hecho televisivo ocurrió pasadas las 7 de la mañana de la actual jornada, en el barrio porteño de Palermo.

El móvil de LN+ cubría un operativo montado en la conocida avenida Juan B. Justo en el mencionado barrio, para hacer controles de alcoholemia a quienes conducían autos. En ese contexto fue que en la vereda se desató una intensa y violenta pelea entre varones, ante la que el periodista reaccionó con temor.

"Acá se están agarrando a piñas, porque hay un muchacho que estaba sacado. Bueno, ya está. Estaba sacado, vino acá a hablar con los agentes de tránsito. Es uno de los conductores alcoholizados que estaba en este lugar. Se descontroló todo realmente", comentó el cronista de LN+, ante la pelea en pleno vivo. Y siguió: "Es una persona que dio positivo en el control de alcoholemia, esa persona estaba bien, pero vino un familiar y estuvo increpando hace varias horas a los agentes que realmente trabajan muy expuestos. Estas son las cosas que pasan durante la noche. Acá están legando motos de la Policía de la Ciudad".

La palabra de los agentes de tránsito sobre la pelea en vivo en LN

“Ya venía de hace rato, insultó a todos los agentes y la verdad es que no se puede trabajar así”, relató uno de los agentes a cargo del operativo a NA. Luego, un hombre ebrio que salió de un boliche bailable se acercó al lugar: "Vino a preguntar cómo era el trabajo. El otro (el dueño del auto) vino y le dijo que no pregunte, que lo deje ahí tranquilo y el otro le pegó una trompada", explicó el agente sobre la incongruencia del motivo de la fuerte paliza. Media hora más tarde, una grúa retiró el coche y quienes viajaban en él fueron llevados a una comisaría.