La Voz Argentina 2025: la emoción del Chino Tapia por ver cantar a su hija, Clara

La hija del Chino Tapia brilló en La Voz Argentina y el campeón del mundo no pudo contener la emoción. Video del momento.

03 de julio, 2025 | 22.44

El Chino Tapia se emocionó en vivo al ver a su hija, Clara, ser protagonista en La Voz Argentina. La joven interpretó All I Want y captó la atención de los cuatro jurados. Sin embargo, cuando los mismos empezaron a consultarle sobre su vida, descubrieron que su papá era alguien muy conocido.

"Mi papá jugaba al fútbol. Se formó en River, debutó en River...", dijo Clara Tapia, a lo que los jurados de La Voz Argentina respondieron: "¿Quién es tu papá?". Sin dudarlo, la joven respondió que su padre es "El Chino Tapia" e, inmediatamente, lo hicieron pasar al estudio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El protagonista ingresó, abrazó a su hija y se mostró muy emocionado. La joven, por su parte, sigue en carrera en La Voz Argentina y peleará por ser una de las artistas que más lejos lleguen en esta nueva edición del certamen emitido por Telefe.

Quién es el Chino Tapia, excampeón del mundo con la Selección Argentina

Carlos Daniel “Chino” Tapia es un destacado exfutbolista argentino, reconocido por su rol de mediocampista ofensivo o “enganche”. Debutó profesionalmente en River Plate en 1981, gracias a Alfredo Di Stéfano, y se consagró campeón del Nacional 1981.

En 1985 protagonizó un emblemático pase de River a Boca Juniors (junto a Julio Olarticoechea), en la operación que involucró a Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri en sentido inverso. En Boca tuvo cuatro etapas distintas, un récord en el club, y ganó la Supercopa 1989, la Recopa 1990, el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro Nicolás Leoz en 1993.

Integró la Selección Argentina campeona del Mundial México 1986, aunque jugó solo cerca de 30 minutos en ese torneo; incluso estrelló un remate en el palo tras reemplazar a Jorge Burruchaga. Fuera de Argentina, jugó en Brest (Francia), Lugano (Suiza) y Universidad de Chile, retirándose en 1994.