ZoomOut: una muestra para interpretar el mundo a través del arte

La muestra está abierta, con cita previa, hasta el 24 de febrero en la Galería Gachi Prieto Arte Contemporáneo, de Palermo.

22 de febrero, 2021 | 22.27

Hasta el miércoles 24 de febrero podrá disfrutarse la muestra ZoomOut en la galería Gachi Prieto Arte Contemporáneo, una selección de obras de distintos artistas bajo la curaduría de Ailín Aguilar, Jimena Fuertes y Sandra Rojas.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Esta nueva exposición reúne creaciones de artistas como Ely DD, María Langevin, Ana Latini, Mercedes Leyba, María Belén López de Carlo, Natacha Mansilla, Akemi Nino y Ligeïa Ozanne. Se trata de una muestra gratuita, que podrá disfrutarse de 15 a 19 en el recinto de Uriarte 1373, Palermo, y solo es necesario realizar una cita previa, escribiendo a la dirección info@gachiprieto.com.

Según explica el texto curatorial, ZoomOut es “un lugar donde se transforman y emergen concepciones acerca de cómo vemos e interpretamos el mundo”. Esto significa “un encuentro donde confluyen la palabra y el cuerpo creando un nuevo tiempo y espacio que implica reconocerse”.

"Apatía, incertidumbre y soledad son algunos de los estadíos provocados en el afuera del espacio virtual, generando diversas perspectivas como punto de inflexión. ZoomOut es un camino elegido para encontrar lo no visible y procurar descubrirlo. Es el momento después de lo íntimo, es el acercamiento y contacto de los cuerpos que ya se han reconocido", reflexionan las curadoras en un comunicado para la prensa.

La exposición brindará la posibilidad de disfrutar “diferentes soportes y lenguajes” y de esta forma “transitamos diversas interacciones, pensamientos y experiencias únicas, y es a partir de allí que se van resignificando una y otra vez”.

ZoomOut. En la galería Gachi Prieto Arte Contemporáneo (Uriarte 1373 - Palermo, Buenos Aires). De 15 a 19 horas con cita previa

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►