Quinton Aaron, actor que interpretó a Michael Oher en la película The Blind Side, nominada al Oscar y por la cual Sandra Bullock ganó un premio a Mejor Actriz, se encuentra hospitalizado con soporte vital luego de sufrir un colapso en su domicilio. Al parecer, el actor habría ingresado con una infección en la sangre y los médicos se encuentra haciéndole estudios para determinar la causa.
Según declaraciones extraídas de TMZ a Margarita Aaron, la esposa del intérprete, tras cuatro días hospitalizado el lunes 26 de enero hubieron signos de mejoría. "Hoy ha abierto los ojos y ha levantado el pulgar", afirmó la mujer, contando que su marido presenta una infección sanguínea y que el personal sanitario continúa con distintas evaluaciones para concretar el origen exacto.
"Quinton ha abierto los ojos y tiene algo de sensibilidad en el pie. Sigue con soporte vital y sometiéndose a pruebas. Nos enfrentamos a un tiempo de recuperación considerable y necesitará una silla de ruedas cuando reciba el alta mientras realiza terapia para volver a caminar, Gracias a todos por el apoyo y oraciones", señaló una actualización del estado de Aaron difundida en la página de recaudación de fondos GoFundMe.
De acuerdo a las declaraciones de Margarita Aaron, el actor se desplomó mientras subía las escaleras después de perder la sensibilidad en las piernas. También, la mujer del actor contó que este había estado sufriendo dolor en el cuello y en la espalda.
El salto a la fama de Quinton Aaron
El salto a la fama de Aaron fue en 2009, con el estreno de The Blind Side, una película basada en una historia real que sigue la trayectoria de Michael Oher, un joven sin hogar y con un pasado traumático que llegó a convertirse en jugador de fútbol americano. Luego de este filme, el actor sumó créditos en War Dawgz (2025), Halfway (2016), It's Not My Fault and I Don't Care Anyway (2017), Ley y orden: unidad de víctimas especiales (2010), Bad Company (2018), Justice (2017) y Blue Lightning (2023).
