Lady Gaga revela que se besó con Salma Hayek en el set de House of Gucci

La actriz y cantante Lady Gaga habló de una de las escenas eliminadas de la película de Ridley Scott, que más sorprendieron a Salma Hayek.

26 de enero, 2022 | 20.32

La cantante y actriz Lady Gaga, que dio vida a la 'viuda negra' Patrizia Reggiani en la reciente película de Ridley Scott, House of Gucci, dio a conocer una picante escena que fue eliminada del corte final de la cinta. "Pero fue increíble", expresó la artista.

Fue una idea de la propia Gaga añadir un sorpresivo beso en la escena en que su personaje y el de Salma Hayek festejan el asesinato de Maurizio Gucci. "Nunca olvidaré cuando le dije: Bueno, escucha, antes de hacer esta escena, necesito tu consentimiento para hacer algo juntas", recordó Gaga en el late night de Jimmy Kimmel.

Cuando Hayek —quien interpretó a la cómplice de Reggiani, la clarividente Pina Auriemma— le preguntó qué quería que hiciera, Gaga explicó que se le ocurrió la idea de que las mujeres podrían compartir un beso luego de enterarse de la muerte de Maurizio. Si bien la idea sorprendió a Hayek, les pareció bien al propio Scott y a su esposa —y también la productora de la cinta—, Giannina. Sin embargo, la escena no entró en el corte final de la película.

"¡Nos besamos con Salma Hayek! Yo soy como ese niño molesto en la escuela que está presumiendo que besó a la chica popular pero no tiene pruebas", expresó Gaga. Además, agregó entre risas que "tal vez debería entrar en los archivos de Ridley Scott" para conseguir las imágenes. House of Gucci narra la historia de Patrizia Reggiani, que en 1995 encargó el asesinato de su esposo, el heredero de la famosa casa de moda Maurizio Gucci.

En 1998, la viuda de Maurizio Gucci fue condenada a 26 años de prisión, pero fue puesta en libertad por buena conducta en 2017. El elenco de la cinta también cuenta con la participación de actores como Adam Driver, Al Pacino, Jeremy Irons o Jared Leto, entre otros.

Video: así fue el primer casting de Salma Hayek en el que habló a un teléfono

Salma Hayek es, sin duda alguna, una de las actrices latinas más exitosas y queridas, y un verdadero orgullo nacional para México. Pero, ¿cómo lució a sus 20 años, cuando asistió al primer casting de su vida? 

Las imágenes, compartidas en exclusiva por el programa ¡Despierta América! (Univision), muestran a Hayek con el pelo rizado y vestida con una camiseta verde."Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", declaraba la estrella de cine y televisión antes de interpretar un emotivo monólogo junto a un teléfono. "Aquí estoy y aquí estás. ¿Has llamado, querido? Si me lo dijeras, si pudieras hablarme con tu voz propia en vez de solo transmitir la mía y la de él", expresa. En 1988, Salma debutó en la telenovela Nuevo Amanecer. Un año después, saltó a la fama con su papel de Teresa Martínez en la serie Teresa. Y en 1991 Hayek se trasladó a Hollywood.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►