Soledad Pastorutti contó un dato que nadie sabía sobre su esposo: "Le encanta"

Soledad Pastorutti reveló un dato sobre su esposo que dejó mudos a todos. Qué dijo la cantante y jurado de La Voz Argentina de su marido, Jeremías Audoglio.

15 de julio, 2025 | 18.21

Soledad Pastorutti, una de las voces más emblemáticas del folklore argentino, no solo conquistó al público con su talento, sino también con su carisma y frescura. Y en una de las últimas ediciones emitidas de La Voz Argentina, la cantante reveló un dato sobre su marido, Jeremías Audoglio, que sorprendió a todos.

Todo comenzó durante una audición de La Voz Argentina, en donde Francisco Rogelio Posat, un participante de 77 años, interpretó con emoción "Adiós Nonino". Este clásico del tango conmovió a los jurados, especialmente a Soledad y a Luck Ra. La simpatía y experiencia de Rogelio lo llevaron a elegir sin dudar a La Sole como coach para seguir en competencia.

Pero lo que realmente llamó la atención fue la ocurrencia del cantante, que, con picardía, le preguntó a Soledad: “¿Se puede seguir pidiendo matrimonio?”. La cantante, sorprendida y divertida, le respondió entre risas: “Si me puedo casar más de una vez, no tengo ningún problema”. Este intercambio espontáneo se viralizó rápidamente en redes sociales, generando muchas carcajadas. Allí, rápidamente apareció el nombre de Jeremías Audoglio sobre la mesa.

En medio de las risas, Soledad aclaró que su esposo, con quien está casada hace más de quince años y padre de sus hijas, no se molestaría con la broma. “A Jeremías le encanta el tango”, comentó, dejando en claro que el participante también logró ganarse la simpatía de su pareja y sorprendiendo al folklore por la preferencia del protagonista.

El folklore celebró lo que hizo Soledad Pastorutti en un acto al que Milei no quiso ir

Soledad Pastorutti es una de las más reconocidas intérpretes nacionales de la música folklórica argentina y por ese motivo fue escogida para poner su voz en los festejos oficiales por el 209° aniversario del la Independencia. Tras el anuncio del gobierno sobre la ausencia del Presidente Javier Milei en el acto oficial, la artista se hizo presente para llevar su música a ese histórico momento.

Pastorutti fue parte de la vigilia en un acto frente a la Casa Histórica, en el que participaron el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el vicegobernador Miguel Acevedo; y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. Una multitud se hizo presente en el evento para conmemorar un nuevo año desde la Independencia Argentina, ocurrida en 1816. 

"Es una bendición estar este 9 de Julio aquí en Tucumán. No podíamos llegar, pero el avión nos trajo. Pensábamos que no íbamos a llegar, pero aquí estamos", aseguró la intérprete de canciones como Brindis, Tren del Cielo y El Bahiano. Siempre fiel a sus raíces y a la tradición, La Sole Pastorutti se mostró feliz de estar en este evento y en sus redes sociales escribió: "Gracias TucumánVelada histórica", en un posteo que mostró diferentes momentos vividos por la artista con la gente mientras cantaba sus canciones.