Con un solo tanto, San Lorenzo derrotó a Vélez en el Nuevo Gasómetro

05 de octubre, 2022 | 03.14

Por la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Ciclón ganó en su casa ante el Fortín. El local hizo el único gol del partido a los 55 minutos del segundo tiempo, por medio de Néstor Ortigoza, de penal.

Néstor Ortigoza tuvo una gran actuación. El volante de San Lorenzo anotó 1 gol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Nicolás Garayalde. El volante de Vélez realizó 54 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Valentín Gómez, Cristián Zapata, Matías De Los Santos, Agustín Giay, Mateo Seoane, Jalil Elías y Rubén Insúa. Valentín Gómez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristián Zapata y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez y Malcom Braida en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexander Medina salió con una disposición táctica 4-5-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Emanuel Insúa en defensa; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, Julián Fernández, Walter Bou y Lucas Janson en la mitad de cancha; y Abiel Osorio en la delantera.

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Ciclón enfrentará de visitante a Gimnasia, mientras que el Fortín jugará de local frente a Talleres.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el vigésimo séptimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►