El delantero del Chelsea Nicolas Jackson fue suspendido por dos partidos tras su expulsión en la derrota 3-1 ante Flamengo en el Mundial de Clubes.
Jackson llevaba cuatro minutos sobre el terreno de juego en la segunda parte cuando fue expulsado por una fea entrada a Ayrton Lucas, su segunda tarjeta roja en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
El jugador de 24 años recibió una suspensión automática de un partido, lo que le impedía disputar el último choque de la fase de grupos, el martes contra el Esperance Sportive de Túnez. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la FIFA revisó el incidente, lo consideró juego brusco grave y amplió la sanción.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Suspensión de 2 partidos por infracción en virtud del artículo 14 párrafo 1 e) del Código Disciplinario de la FIFA. Esta decisión es definitiva y vinculante y no puede ser apelada", dijo la FIFA en un comunicado citado por ESPN el martes.
Jackson se disculpó por sus acciones en las redes sociales después del partido. Se perderá la eliminatoria de octavos de final del Chelsea si avanza.
Con información de Reuters