El conjunto que dirige Gustavo Costas le ganó 1-0 a Boca en la Bombonera con gol de Adrián Maravilla Martínez. De esta forma, Racing eliminó al xeneize de visitante y buscará el nuevo título para sus vitrinas a partir del próximo fin de semana. El conjunto que dirige Costas, de esta manera, venció a su clásico y, de esta forma, mantiene chances de ser campeón en el Torneo Clausura.
El encuentro por la semifinal de los Playoffs del Torneo Clausura finalizó con la victoria de Racing Club sobre Boca Juniors por 1-0. El primer tiempo en La Bombonera se caracterizó por una gran intensidad y presión defensiva de ambos equipos, lo que derivó en un juego parejo y friccionado. A pesar de la dinámica de ida y vuelta, las imprecisiones en los metros finales impidieron que el marcador se moviera, y el descanso llegó con el resultado en tablas (0-0).
El quiebre del partido llegó en la segunda mitad. Cerca del minuto 30 del complemento, el delantero de la Academia, Adrián "Maravilla" Martínez, logró concretar el único gol del encuentro, definiendo dentro del área chica para poner el 1-0 definitivo. Boca Juniors intentó reaccionar en los minutos finales, pero no fue suficiente. Con este resultado, Racing Club se aseguró su pase a la final de los Playoffs del Torneo Clausura, dejando al Xeneize en el camino.
